Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.2 18/10/12 Starvin & s

Sab Nov 10, 2012 4:03 am

hola yo solo quiero meterle cesped en hd al pes 2013 de ps3 me pueden dar alguna ayuda que hace tiempo que no hago esto y se me a olvidado jajaja bless

Dom Nov 11, 2012 5:18 am

SMEAGOL75 una preguntota el edit.bin de PS3 tambien se puede abrir como el de XBOX360? con sus respectivos programas o hay que colocar otro?

PD.ya solucione lo del programa converter que pena la intensidad

Dom Nov 11, 2012 7:34 am

smeagol bueno no se que es lo que pudo haber pasado al modificar algun archivo o algo bueno en la ps3 cuando juego un partido con o contra un equipo aleman(e creado la bundesliga) el juego se puede jugar bien pero ya dentro en el partido entro al modo editar la alineacion o para hacer un cambio y se me tildea el juego y nose cual pueda ser el error pense que puedan ser algunas faces,balones los guantes o botas pero los otros equipos no pasa como con la premier o la liga portuguesa no pasa nada si puedo jugar bien :cry: :cry: ¿ mi pregunta seria si tu tubieras alguan idea de que pueda ser el fallo?¿y como podria solucionar el problema? o solo tener la liga inglesa y portuguesa modificada sin bundesliga (quitarla del juego).otra cosa tambien pense que pudiera ser que en ultimate editor modifique todo y los stats de los jugadores y relinquie algunas faces pero pase otros archivos dt04 y dt0f solo con kits y faces relinqueadas pero igual se tildea asi que es algun fallo mas.

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.3 (FINAL) 30/11/12

Vie Nov 30, 2012 2:30 pm

update

Version 1.3 (Final Version)

-New:

support for:
unnamed_1974 dt0f (used to modded players)
unnamed_27 dt04
unamed_3040 dt0f
and some bugs we fount fixed.

New Tab:
Gdb Kit Config importer.

Now gain the ability to import all kit config added on pc Gdb Manager to Xbox Option file or in unnamed files.
Tool will import model, sizes, positions etc etc, all except colours.
Tool will read from option file or bin file the squad id, then search on map.txt of gdb if sqad exists on gdb and copy parameters.

Usage:
copy extracted savegame.txt (use lefluffie or what you want), unn_35 or unn_43 dt04, unn_1983 or unn_1992 to the folder of gdb were map.txt is alocated, then just open file with tool, and a new file will be created on imported folder.
Hope this helps.

Link V 1.3:
http://www.mediafire.com/download.php?5at3cd85gg4ubcr

This is our last version. We are so tired. So please enjoy and thanks to all that helped on....

Vie Nov 30, 2012 3:17 pm

gracias por la actualizacion pero tengo dos dudas una es respecto a la version 1.3 que me da el siguiente error en windows 7 "

el programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100D.dll en el equipo. intente resintalar el programa para corregir el problema"

el asunto esque si tengo dicho fichero tanto en system como en syswow, tambien lo coloque en la carpeta del multiconverter sin resultados positivos...

mi segunda duda es si hay alguna forma de convertir un scoreboard de pc a 360 adaptandolo con esta herramienta, al parecer no se puede cierto¨? alguna otra manera?

y te reepito muchas gracias por su trabajo hacen mucho mas facil editar nuestro querido pes! :)

Vie Nov 30, 2012 4:14 pm

daniel__86 escribió:gracias por la actualizacion pero tengo dos dudas una es respecto a la version 1.3 que me da el siguiente error en windows 7 "

el programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100D.dll en el equipo. intente resintalar el programa para corregir el problema"

el asunto esque si tengo dicho fichero tanto en system como en syswow, tambien lo coloque en la carpeta del multiconverter sin resultados positivos...

mi segunda duda es si hay alguna forma de convertir un scoreboard de pc a 360 adaptandolo con esta herramienta, al parecer no se puede cierto¨? alguna otra manera?

y te reepito muchas gracias por su trabajo hacen mucho mas facil editar nuestro querido pes! :)

1.-
http://www.mediafire.com/download.php?3d1z6sv66zcmbys

Estas dll funcionan porque son las mias, ponlas en el directorio del ejecutable, pero vamos apuesto más a que no tienes instalado el net framework 4 que es el requisito para tool.

2.-Si puedes solo convierte los archivos y renombralos para que sean equivalentes a la version de xbox, el dt06 los archivos tienen diferentes nombres a pc.

3.- que yo sepa la unica manera es esta o hacerlo tu a mano por hexadecimal, como lo hacia yo el año pasado... cosa que no tendria ningun sentido, porque es lo mismo y obviamente tardas más, yo tardaba una semana en convertir un marcador... :lol:

y de nada, espero que os sea útil. Yo como puse ver final, hasta aquí hemos llegado.

Vie Nov 30, 2012 4:22 pm

Muchas graciasss, sois unos genios!! MI admiración por vuestro trabajo -hi

Vie Nov 30, 2012 7:03 pm

que raro tengo netferamework instalado
use los dlls que me pasaste y me sigue sin andar
las versiones anteriores si me andaban la 1.2 sin problemas solo esta no me funciona
tengo windows7 64bits (tambien pege el dll en syswow

Vie Nov 30, 2012 8:20 pm

Ugur escribió:Muchas graciasss, sois unos genios!! MI admiración por vuestro trabajo -hi

lo he descargado pero no se que hacer con esos 2 archivos jajajaja :ops:

Vie Nov 30, 2012 9:15 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:
Ugur escribió:Muchas graciasss, sois unos genios!! MI admiración por vuestro trabajo -hi

lo he descargado pero no se que hacer con esos 2 archivos jajajaja :ops:

Ya te respondí por PM. Saludos...

Full Version