Mar Ene 08, 2013 3:52 pm
tio mejor seria la liga americana USA es la que nadie a echo ok
Mar Ene 08, 2013 4:12 pm
yadiana25 escribió:tio mejor seria la liga americana USA es la que nadie a echo ok
Claramente lo que estas buscando no esta acá.
Sin Beckham en USA, ya no me importa la MLS.
Mar Ene 08, 2013 5:16 pm
Primero Gracias por este increible OF, soy editor de PES Old-Gen de PC, asi que se lo que es trabajar por hobbie y hacerlo para los demas e imagino que editar Xbox 360 es mucho mas dificil, asi que por eso Muchas Gracias!, hay alguna forma de jugar con la casaca de Champions del Borussia?
Mar Ene 08, 2013 5:30 pm
kaponi podria subir un listado con las faces de tu of...Graciaas :)
Mar Ene 08, 2013 5:34 pm
SantiLomas escribió:Primero Gracias por este increible OF, soy editor de PES Old-Gen de PC, asi que se lo que es trabajar por hobbie y hacerlo para los demas e imagino que editar Xbox 360 es mucho mas dificil, asi que por eso Muchas Gracias!, hay alguna forma de jugar con la casaca de Champions del Borussia?
Pues claro que se puede usar esa camiseta, luego te doy las indicaciones de como usarla.
El listado de face la tengo en mi cuaderno y la estoy traspasando a un archivo de PC.
Saludos!
Mar Ene 08, 2013 5:38 pm
Dale, espero las indicaciones!, estoy por hacer unos marcadores, no creo que se muy diferente a los de PC cuando los haga si te interesa te los envio por MP para agregarlos
Jue Ene 10, 2013 4:29 am
SantiLomas escribió:Dale, espero las indicaciones!, estoy por hacer unos marcadores, no creo que se muy diferente a los de PC cuando los haga si te interesa te los envio por MP para agregarlos
Amigo espero que me perdone pero no me encuentro en casa para enviarle las indicaciones, mañana apenas llegue a mi hogar le digo como se hace.
Jue Ene 10, 2013 8:08 pm
una pregunta es compatible si yo no tengo ningun dlc?
Vie Ene 11, 2013 3:42 am
viejoreirus escribió:una pregunta es compatible si yo no tengo ningun dlc?
Debes tener el último DLC o no funciona.
Saludos.
Full Version