Re: OF Kaponi 23

Dom Dic 16, 2012 1:27 am

ok,muchas gracias lo descargare -punk

Dom Dic 16, 2012 2:31 am

De nada, para esos estamos, para responder todas las dudas. 8-)

Dom Dic 16, 2012 8:36 pm

KAPONI23 escribió:De nada, para esos estamos, para responder todas las dudas. 8-)

Primero que nada que buen trabajo estas haciendo de 10, pero bueno mi pregunta es tendrás una fecha aproximada de salida del OP,no es por apresurar, ojala no mal intérpretes mi pregunta es solo que es una genialidad lo que estas haciendo, es que bueno ahora que estoy de vacaciones se me es mas fácil estar en la consola porque regresando de vacaciones a la universidad dudo tener tiempo para jugar, gracias por tu gran trabajo de nuevo. :campeon:

Dom Dic 16, 2012 9:02 pm

ya instale el dlc 2.0 y se me actualizaron muchas botas!!

Dom Dic 16, 2012 10:52 pm

feroom20 escribió:
KAPONI23 escribió:De nada, para esos estamos, para responder todas las dudas. 8-)

Primero que nada que buen trabajo estas haciendo de 10, pero bueno mi pregunta es tendrás una fecha aproximada de salida del OP,no es por apresurar, ojala no mal intérpretes mi pregunta es solo que es una genialidad lo que estas haciendo, es que bueno ahora que estoy de vacaciones se me es mas fácil estar en la consola porque regresando de vacaciones a la universidad dudo tener tiempo para jugar, gracias por tu gran trabajo de nuevo. :campeon:

en lo personal amigo, quiero entregar un gran trabajo y tengo pensado en lanzarlo entre finales de diciembre o principio de enero, también me gustaría saber de parte de ustedes que algún otro equipo podría agregar.

@Pesgamer que bueno que pudiste descargar el DLC, se actualizan las platillas y tienes botas nuevas.

Dom Dic 16, 2012 10:54 pm

river plate, boca juniors

Dom Dic 16, 2012 11:02 pm

txirulas escribió:river plate, boca juniors

Tengo las equipaciones de esos equipos, solo me falta hacer los jugadores.

Saludos.

Lun Dic 17, 2012 8:58 pm

Solo faltan 2 equipos alemanes por terminar. -punk

Mié Dic 19, 2012 5:07 am

Perú y Uruguay listos.

Mié Dic 19, 2012 5:15 am

podrías agregar a velez sarsfield de argentina que salió campeón y lo hace seguido.

Full Version