Re: TUTORIAL ROCKY5 POR JUANCAMILORUSSO

Lun Dic 17, 2012 9:02 pm

pesgamer360 escribió:muchas gracias kaponi me resulto!!!!!!!!!!

De nada 8-)

Lun Abr 22, 2013 4:32 am

encontre una cara de higuita de ps3 y la converti y funciona full gracias.
osea juan camilo q para hacer eso toca tener ps3 para hacer las caras o puedo instalar pes 13 en mi pc y hacer las caras y uniformes en el pes 13 de mi pc y pasarlas a xbox, y si se puede como toca renombrar las caras y , si no se puede explicame como hago para hacer mi rostro y meterlo a mi 360
de antemano gracias

Lun Abr 22, 2013 12:29 pm

kaled escribió:encontre una cara de higuita de ps3 y la converti y funciona full gracias.
osea juan camilo q para hacer eso toca tener ps3 para hacer las caras o puedo instalar pes 13 en mi pc y hacer las caras y uniformes en el pes 13 de mi pc y pasarlas a xbox, y si se puede como toca renombrar las caras y , si no se puede explicame como hago para hacer mi rostro y meterlo a mi 360
de antemano gracias

hola KALED la verdad conformatos PC nunca lo he intentado solo con PS3 ya que tengo uno y pues me puedo dar ese lujo de hacerlo y no andar pidiendo el favor a otros ya que mucha gente no hace el favor.

en cuanto asu pregunta de PC hombre si usted lo que quiere es hacer un parche ? eso es odificar la ISO del juego pero lo cual no podria descargar act. y jugar en linea .

por mi parte le recomiendo lo del PS3 y si caro ud puede colocar los kits y las caras renombrandolas el 001UNIFORM o 001FACE segun donde la necesite la coloca el numero saludos

Lun Abr 22, 2013 4:33 pm

no presisamente juan camilo, ya he leido y se pueden pasar las caras de pc a xbox pero ya eso es metiendolas en el dt0xx corespondiente yo a lo q me referia es, q tengo entendido q en pes 13 pc tambien se pueden escanear imagenes desde el escritorio para hacer jugadores como en ps3, por eso le pregunte si seria q con una face escaneada de pc tambien se podia pasar a xbox
he metido los uniformes mediante el edit.bin, pero no quedan igual de nitidos q los q usted hace (Y)

yo soy de villavicencio meta
buen dia y gracias por sacame de estas dudas

Mar May 07, 2013 6:15 pm

Hago todo pero cuando entro al juego voy a emblemas de pecho y me aparece el archivo pero roto :S

Mar May 07, 2013 9:21 pm

el tema es que no encuentro archivos caras en archivos .bin para ps3 para poder transformarlas a xbox ya que en los foros donde postean facescan para ps3 son todos png ya que con la ps3 ponen directamente las caras png al juego asi que donde consigo face.bin de ps3?

Mar May 07, 2013 10:11 pm

Me surgio otro problema logre pasar un archivo que era UNIFORM423.bin original con la carpeta BLES1407EUNIFORM423 pero despues quise pasar unos bin a los que le cambie el numero el original era UNIFORM232, y lo cambie a UNIFORM600 lo transformo y cuando lo paso me pasa el 232, corrobore y en el Source Xbox esta en UNIFORM600 y en SourcePS3 tambien

Mar May 07, 2013 11:19 pm

SantiLomas escribió:Me surgio otro problema logre pasar un archivo que era UNIFORM423.bin original con la carpeta BLES1407EUNIFORM423 pero despues quise pasar unos bin a los que le cambie el numero el original era UNIFORM232, y lo cambie a UNIFORM600 lo transformo y cuando lo paso me pasa el 232, corrobore y en el Source Xbox esta en UNIFORM600 y en SourcePS3 tambien

no se si sera igual, pero pasa por ejemplo, que si importas un equipo TM_EXPORT10.bin por ejemplo y le cambias el nombre a TM_EXPORT20.bin porque en el hueco numero 10 ya tienes un equipo y lo quieres poner en la 20, luego en la xbox te sale el archivo con la posicion original pero a la hora de meterlo en disco duro de la xbox se te mete en la posicion que tu le has puesto, repito no se si sera igual con las equipaciones pero puede ser

Sab May 11, 2013 12:30 pm

a mi luego las caras no me las lee el juego

estoy usando el converter nuevo, el que se descarga con svn, que no necesitas archivos de xbox, simplemente la face de ps3 y te la convierte, me sale todo bien, meto la carpeta, me lo convierte con exito, le doy a rehash con el horizon, luego la meto en el pen, y en la xbox me sale como face data 088 osea con el nombre de la posicion de la cara cuando normalmente suelen salir todas como 002 pero en fin, la meto en el disco duro y luego en el juego la cara no sale

Full Version