Re: (APORTE) FACEPACK: 286 FACES RELINKEADAS

Vie Dic 21, 2012 8:14 pm

viewtopic.php?f=381&t=125341
lo hice yo, espero que te sirva y lo entiendas

Sab Dic 22, 2012 3:30 pm

rubenssang escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=381&t=125341
lo hice yo, espero que te sirva y lo entiendas

Ya relinkee la cara con el pes editor, dime como meto el archivo unnamed.bin dentro del archivo dt0c?
gracias

Sab Dic 22, 2012 8:35 pm

nono creo que entendiste mal o quizás hay otro metodo pero con este lo que se edita es el edit.bin, quizas que la cara se puede exportar y meter en la iso pero no sé como hacerlo, es decir, con este metodo, si queres relinkear una face, tenes que guardar y meter el edit.bin, no se si se puede hacerlo funcionar con rgh o quemando con iso. saludos.

Dom Dic 23, 2012 9:23 am

rubenssang escribió:nono creo que entendiste mal o quizás hay otro metodo pero con este lo que se edita es el edit.bin, quizas que la cara se puede exportar y meter en la iso pero no sé como hacerlo, es decir, con este metodo, si queres relinkear una face, tenes que guardar y meter el edit.bin, no se si se puede hacerlo funcionar con rgh o quemando con iso. saludos.

Vale yo edito el edit.bin y relinkeo una cara de un jugador asignandole una id. , eso lo tengo claro , pero donde tengo que poner el archivo .bin de la cara que me he bajado, por ejemplo si quiero insertar una cara de un jugador clasico que no tiene cara en el juego me bajo su cara la relinkeo pero no se donde tengo que ubicar el archivo .bin de la cara, sino como has relinkeado tu tus caras que no existian en el juego? o las has creado con el edito interno del juego?

Dom Dic 23, 2012 7:26 pm

Te respondí en el otro post, de todas formas si vos lo que queres es editar la iso o meterlo por rgh, no se hacerlo.

Mié Ene 30, 2013 6:06 am

quize bajar las caras pero el link esta roto lo podrias volver a poner

Mié Ene 30, 2013 6:19 am

por fa sube el link

Mié Ene 30, 2013 6:43 am

fijate que el link anda perfecto eh, por las dudas, es este

http://www.mediafire.com/?r2fadf1cil9hc9j

Mar Mar 12, 2013 10:36 am

Yo es que tengo un OF y lleva la liga portuguesa, bundesliga, brasileña... Vamos, que no quedan ligas como la PES y demás, libres para colocar esos equipos... Y es una putada porque sí me interesan algunas de esas caras... ¿No podías subir los jugadores sueltos como JUGADORES CREADOS y ya nos salen ahí y cada uno los coloca como quiera?

O si no, ¿dices que al ir a importarlos te dice donde lo quieres colocar? Si es así, puedo elegir UN equipo mío de los de "otros europeos" que no me interese mucho y machacarlo, o sea, si lo elijo, será sustituido por el tuyo, ¿no? Luego me voy a crear jugador, copiar base y copio de tu equipo el que quiera y lo guardo como jugador creado... Y voy haciendo eso con los 13 equipos uno a uno... ¿Resultará?

Mar Mar 12, 2013 10:31 pm

Hacela más fácil, ponele que queres importar faces sobre almchendolf, primero expórtalo, luego inportas mi almanchendolf con faces y finalmente otra vez el almchendolf que previamente exportaste, es lo más sencillo y te va a funcionar.

Full Version