Re: tutorial para GUAPOS

Sab Ene 26, 2013 9:04 pm

tampoco COP eso ya es quitar la libertad pendejo es solo una expresion y respecto a lo de envidiosos al que le caiga el guante que se lo plante

no digo nada malo solo digo que en este foro hay unos personajes que quieren que smeagol y los que saben les ayuden en todo pero medio aprenden algo y les preguntan y DIIIIIIIOS la envidia no los deja

COP que pena si me enojo contigo no es tu eres uno de mis cuaturrones mi COPadre jejejeje :D :cerveza: enserio mi unica intencion es ayudar y aunque no lo creas a muchiiiiiiisimos les han ayudado mis TUTOS
Última edición por tacoman1012 el Sab Ene 26, 2013 9:13 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 26, 2013 9:12 pm

tacoman1012 escribió:tampoco COP eso ya es quitar la libertad pendejo es solo una expresion y respecto a lo de envidiosos al que le caiga el guante que se lo plante

no digo nada malo solo digo que en este foro hay unos personajes que quieren que smeagol y los que saben les ayuden en todo pero medio aprenden algo y les preguntan y DIIIIIIIOS la envidia no los deja

Pendejo no es una expresion, esa palabra se usa como insulto.
Como ya te dije un dia, dedicate a lo tuyo y deja a los demas que hagan las cosas a su manera.

Sab Ene 26, 2013 11:05 pm

olle tacoman aqui hay un que tiene un airessito a macherano a jefecito jejeje cada vez que tiene la oportunidad de dar el cante lo ase jajajaesto es un foro no es cuba que te disen como tiene que comer vivir y demas jajajajaja tomate la vida con calma que por hay andan los ForoInfarto gratis jajajaja

Sab Ene 26, 2013 11:28 pm

jejejejeje yadiana eres un loquillo pero siempre tienes razon es un foro donde cada uno tiene libertad de expresion pero no aceptan gente difente a ellos el 80 % de los este foro tenemos mas de 15 pero hay un par que se comportan como de 8
como quico el del chavo
tengo una herramienta para pes y no te la doy :p
y al final ni la crearon pero bueno lastima que el COP tan buena gente que es pero siempre les encuentre la razon :(
pero bueno no me amargo por eso :p que sigan con su GULA

Sab Ene 26, 2013 11:32 pm

cambiando de tema segun me han dicho y les informo dicen que la herramienta de WILD@ en su version 2.0 actualiza inmediatamente el edit bin asi que si tienen su edit sin dlcs mejor sigan con la anterior version no me consta pero es mejor prevenir y tambien me dicen que se pueden licenciar cualquier equipos con los KITS de libertadores pero que los escudos botan error y una bandera de austria

pronto subire un tuto con la herramienta de BARCAFAN que segun me rumoraron hay un brasilero que la logro usar para editar un edit bin lo buscare y le preguntare

Sab Ene 26, 2013 11:34 pm

tambien subire pronto un tutorial para meter OF con DLCS en consolas sin nigun paquete de datos es trabajoso pero de que se puede se puede

Dom Ene 27, 2013 12:13 am

tacoman1012 escribió:tambien subire pronto un tutorial para meter OF con DLCS en consolas sin nigun paquete de datos es trabajoso pero de que se puede se puede

tio me ase falta el bestuario del castilla nadie lo tienene jejej si me lo consigues te lo agradeseria

Dom Ene 27, 2013 12:39 am

yadiana25 escribió:olle tacoman aqui hay un que tiene un airessito a macherano a jefecito jejeje cada vez que tiene la oportunidad de dar el cante lo ase jajajaesto es un foro no es cuba que te disen como tiene que comer vivir y demas jajajajaja tomate la vida con calma que por hay andan los ForoInfarto gratis jajajaja

A lo que tu llamas dar el cante, aqui se le llama seguir las normas. Si no te gustan estas normas, no entres.

tacoman1012 escribió:jejejejeje yadiana eres un loquillo pero siempre tienes razon es un foro donde cada uno tiene libertad de expresion pero no aceptan gente difente a ellos el 80 % de los este foro tenemos mas de 15 pero hay un par que se comportan como de 8
como quico el del chavo
tengo una herramienta para pes y no te la doy :p
y al final ni la crearon pero bueno lastima que el COP tan buena gente que es pero siempre les encuentre la razon :(
pero bueno no me amargo por eso :p que sigan con su GULA

Ahi tienes razon, os comportais como niños de 8 años.

Dom Ene 27, 2013 1:59 am

COP porfavor,tacoman esta dando su opinion la cual apyo que aqui los que saben no enseñan es toda la verdad,Y LA VERDAD NO ES UN INSULTO!!

Dom Ene 27, 2013 2:41 am

pesgamer360 escribió:COP porfavor,tacoman esta dando su opinion la cual apyo que aqui los que saben no enseñan es toda la verdad,Y LA VERDAD NO ES UN INSULTO!!

Me da igual lo que tu apoyes, tu eres igual que ellos. Ya no avisare mas veces. Que cada uno se dedique a sus cosas cumpliendo las normas de la web, no creo que sea tan dificil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Full Version