Re: PASAR FACES PNG A BIN XBOX

Dom Mar 17, 2013 9:40 pm

Es cierto, pero un punto muy malo es que no puedo hacerme yo mismo FACEs, escudos y kits porque según decís, luego no puedo pasarlos a la Xbox... Lo que yo me he hecho (Valencia clásico) no voy a econtrarlo en la red hecho ya de PS3 (para convertirlo a Xbox). :(

En fin, sigo dando vueltas en círculo al mismo tema... :)

Mié Mar 20, 2013 3:18 pm

Hmmmm... Sí que se puede.

No sé si me querrías decir en PS3 sin modificar, pero en Youtube hay vídeos de Maquiavelo enseñando las FACES "rescatadas" del savegame, de jugadores ocultos que oficialmente no están en el juego, pero sí está su cara, ha hecho combinados por nacionalidad relinkeando las caras...

Mié Mar 20, 2013 9:36 pm

Serán face scans muy buenas o algo por el estilo porque el edit.bin de ps3 esta encriptado de una forma indescritable y por lo tanto no se lo puede editar

Jue Mar 21, 2013 1:48 pm

No, no, no son face scans, él dice claramente que son jugadores que estaban en el savedate y que se pueden "rescatar", editándolo... Pero a lo mejor es en PS3 modificadas/pirateadas, no sé. A ver si localizo el vídeo y te lo pongo (la putada es que pese a que lo llama "videotutorial", no enseña cómo hacerlo, sólo enseña a los jugadores).

Jue Mar 21, 2013 1:55 pm

Mira, éste video por ejemplo, es de los jugadores españoles con lo que él llama "preset faces", o sea caras predeterminadas ya hechas por Konami, pero que no aparecen en el PES 2013 al no estar ya en activo o en equipos del juego. Como sabemos, están ahí aunque no pueda accederse de forma normal a ellos... Yo sé que en PC y Xbox se relinkean sus caras editando el EDIT.BIN, pero Maquiavelo lo hace con la PS3, no sé cómo...

Jue Mar 21, 2013 1:59 pm

Y en éste lo titula "Videotutorial EDITAR SAVEDATA PES 2013 PS3"

Empieza con "Herramientas utilizadas: "Bruteforce Savedata, PES 2013 Multiconverter 1.4 y PES 2013 Editor 2.0"

Vamos, que SÍ se puede... Lo que ahora veré el vídeo a ver si dice que sólo en consolas customizadas (epsero que no).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zLV0-mBVc0

Jue Mar 21, 2013 3:50 pm

Vale, ya tengo en mi poder el SAVEDATA de Maquiavelo, de PS3, listo para meter en la consola y tener a todos los jugadores con FACE determinada (preset face) desde el PES 2011!!!! Ahora a seleccionar los que me gusten y como en PS3 parto de cero, esto será lo primero que haré, no tendré (supongo) ningún conflicto con archivos de edición y demás... Iré pasándolos a "jugadores creados" con "copiar base" sólo de los que me interesen para los equipos clásicos que voy a crear y para las selecciones clásicas.

:D

Vie Mar 22, 2013 2:19 am

ah geniall, es para consolas customizadas al final?

Vie Mar 22, 2013 1:29 pm

NO, no es necesario. Es lo mismo que para Xbox, lo único que en vez del LE FLUIE ése, se usa el BRUTE FORCE...

Vie Mar 22, 2013 7:40 pm

sabes que lo intente pero el brutforce me dice que me falta un param.sfo_original y no me deja hacerlo, tenes idea?

Full Version