Lun Ene 14, 2013 8:33 pm
las que te adornan jejejejeje mentiras cuate
carnalito te puedo hacer una question ?
es que yo quiero exportar lo que eh editado pàra hacer una copia en la pc pero no quiero hacerlo como DAYMOUS osea solo la data 001 y la data 002 no el chorro de uniformes y eso
es cierto que pa lo de daymos solo tengo que formatear la memoria con 512 mg y cuando este en la pc saco las 2 datas y ya ?
es asi de facil o toca algun metodo
Lun Ene 14, 2013 9:12 pm
mi carnal te invito a que mires un nuevo tema que puse es un proyecto donde el objetivo no son los creditos donde el objetivo es trabajar equipo para lograr una buena liga en el menor tiempo posible andale mi carnalirris no seas malito y ayuda tu mueves mucha gente eres CHIIIINGON como todos los de foro y necesitamos hacer esa liga y que nos quede de poca madre
Mar Ene 15, 2013 12:12 am
tacoman1012 escribió:las que te adornan jejejejeje mentiras cuate
carnalito te puedo hacer una question ?
es que yo quiero exportar lo que eh editado pàra hacer una copia en la pc pero no quiero hacerlo como DAYMOUS osea solo la data 001 y la data 002 no el chorro de uniformes y eso
es cierto que pa lo de daymos solo tengo que formatear la memoria con 512 mg y cuando este en la pc saco las 2 datas y ya ?
es asi de facil o toca algun metodo
Debes sacar todo el OF en un prendrive! (eso que no te gusta) luego a todo esos archivos le haces un refrito en el horizon, los pasas al pendrive y recién ahí sacas el data 001 y 002.
Mar Ene 15, 2013 4:38 pm
Además de ser buen editor, soy un buen jugador, acá les dejo la nota del torneo online que organizamos en Chile bajo la tutela de PESudamerica y donde también nos apoya KONAMI y Microsoft:
http://www.pesudamerica.com/web/index.p ... 3AnoticiasPor supuesto salí campeón
Mar Ene 15, 2013 7:30 pm
bueno a jugar veamos si juegas igual como editas
Mié Ene 16, 2013 2:14 am
pro_soc90 escribió:bueno a jugar veamos si juegas igual como editas

Cuando quieras, ya sabes mi GT.
Mié Ene 16, 2013 3:51 am
ok pero si ya fuiste campeon de un torneo a nivel nacional creo q sera algo dificil pero no hay imposibles
Dom Ene 20, 2013 1:02 am
Lanzare la actualización cuando termine el periodo de traspaso. Fecha exacta 1 a 3 de febrero.
Dom Ene 20, 2013 1:01 pm
que traera la vercion 2.0 de tu OF ?
Full Version