La versión 1.3 funciona tras colocar en su mismo directorio el archivo MSVCP100.dll.
Gracias.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
lucasmaster escribió:Hola Alguein me podria decir como psar los embleas/addboard?? ya que los convierto y me sale un error de : "Head file is broken, maybe you use Afs to compress? , etc." alguein me podria explicar como hago para que funcionen bien.
P.D: los intento pasar de pc a xbox.
Gracias
smeagol75 escribió:lucasmaster escribió:Hola Alguein me podria decir como psar los embleas/addboard?? ya que los convierto y me sale un error de : "Head file is broken, maybe you use Afs to compress? , etc." alguein me podria explicar como hago para que funcionen bien.
Gracias
Pues convierte el de xbox original a pc, luego cambia los que quieras con Ultimate data Explorer de barcafan, usa ese o luego no funcionará, es el único que crea bien las cabeceras, y luego lo vuelves a convertir, y claro tienes que usar la pestaña Single Files Emblems/addboards to console y to pc, no es un archivo normal. Suerte. Y por favor ponerlo en el hilo no por privados
lucasmaster escribió:smeagol75 escribió:lucasmaster escribió:Hola Alguein me podria decir como psar los embleas/addboard?? ya que los convierto y me sale un error de : "Head file is broken, maybe you use Afs to compress? , etc." alguein me podria explicar como hago para que funcionen bien.
Gracias
Pues convierte el de xbox original a pc, luego cambia los que quieras con Ultimate data Explorer de barcafan, usa ese o luego no funcionará, es el único que crea bien las cabeceras, y luego lo vuelves a convertir, y claro tienes que usar la pestaña Single Files Emblems/addboards to console y to pc, no es un archivo normal. Suerte. Y por favor ponerlo en el hilo no por privados
Cuando intento pasar el original justamente de xbox a pc me manda un error :S y me deja andar el tool. Si sabras que hay que ahcer para que lo convierta bien, por ej encryptarlo, desencryptarlo, etc. Pliz.
P.D: eh probado el Gdb to of tool, y cuando me convierte el savegame en la carpeta importado, no me transfiere bien los kits, me podrias explicar bien como funciona esta herramienta pliz
smeagol75 escribió:lucasmaster escribió:smeagol75 escribió:lucasmaster escribió:Hola Alguein me podria decir como psar los embleas/addboard?? ya que los convierto y me sale un error de : "Head file is broken, maybe you use Afs to compress? , etc." alguein me podria explicar como hago para que funcionen bien.
Gracias
Cuando intento pasar el original justamente de xbox a pc me manda un error :S y me deja andar el tool. Si sabras que hay que ahcer para que lo convierta bien, por ej encryptarlo, desencryptarlo, etc. Pliz.
P.D: eh probado el Gdb to of tool, y cuando me convierte el savegame en la carpeta importado, no me transfiere bien los kits, me podrias explicar bien como funciona esta herramienta pliz
el original sin tocar lo convierte bien.... repasa los pasos.
Lo que transfiere es la configuracion del kit, el relink y las imagenes las tienes que poner tú, transfiere el model, las posiciones tamaños, etc etc.
lucasmaster escribió: como hago para mover el kit??? que deberia usar? por cierto que es relink? creo q tego una idea medi vaga de eso y quizas me ayudas un poco vos ^^. Gracias
Ugur escribió:lucasmaster escribió: como hago para mover el kit??? que deberia usar? por cierto que es relink? creo q tego una idea medi vaga de eso y quizas me ayudas un poco vos ^^. Gracias
El relink es donde está alojado los slots de los equipos no licenciados. Es decir, en el pes sólo vienen unos equipos con sus equipaciones correctas [que están en el dt0c y dt0f(si tienes instalado dlc)]. Pero konami deja unos espacios libres (slots). Con el relink, se atribuyen esos espacios libres a los equipos no licenciados. El relink es la configuración de estos slots para que después los lea el juego. Creo que me he explicado bien...Espero haberte aclarado.
j0M0 escribió:Buenas hermanitos:
La versión 1.3 funciona tras colocar en su mismo directorio el archivo MSVCP100.dll.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado