Mié Sep 26, 2012 11:01 pm
jahlive escribió:Apuesto a que no estas extrayendo el dt0f del dlc..
Explica eso de extraer del dlc q puede ser la solucion a mi problema
Mié Sep 26, 2012 11:50 pm
jahlive escribió:Apuesto a que no estas extrayendo el dt0f del dlc..
Como dice el de arriba podrias explicarnos , es necesario el dlc ? no es que solo con el rip limpio alcanza ? ...como meto el dlc es decir no tengo disco interno de xbox solo corro los juegos desde un disco externo y a lo sumo los actualizo con los TU ....
Espero que puedan ayudarnos ya que leyendo todo este post (25pag. ) hay varios que tienen los mismos problemas
pd: para los que dicen que busquemos en google , yo por lo menos lo hize y segui los pasos que me recomendo theviper12
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ZWQBSxKNu_U[/youtube]
Jue Sep 27, 2012 2:04 am
abres el dlc con el wxpirs, extraes el dt0f y es dt0f resultante es el que vas a insertar en tu rip... te olvidas del dt0f original :)
Jue Sep 27, 2012 2:16 am
jahlive escribió:abres el dlc con el wxpirs, extraes el dt0f y es dt0f resultante es el que vas a insertar en tu rip... te olvidas del dt0f original :)
entonces
1-me bajo el dlc que publicaron en el foro (gracias a Roy-man 22)
2-luego le paso el wxpirs y extraigo el dt0f del dlc y lo reemplazo en rip del juego
3-apartir de alli lo parcheo con los relink que se publican aca (relink 5 y luego los demas ) con el afs explorer
asi son los pasos jahlive ?
Jue Sep 27, 2012 2:53 am
juliansilva90 escribió:jahlive escribió:abres el dlc con el wxpirs, extraes el dt0f y es dt0f resultante es el que vas a insertar en tu rip... te olvidas del dt0f original :)
entonces
2-luego le paso el wxpirs y extraigo el dt0f del dlc y lo reemplazo en rip del juego
3-apartir de alli lo parcheo con los relink que se publican aca (relink 5 y luego los demas ) con el afs explorer
Si, correcto, y el dlc ya lo puedes borrar desde el menu de xbox. Asi lo acabo de hacer y funciona perfecto
Una pregunta, se puede cambiar el model y algunas cosas de los kits como si fuera desde el kitserver de pc? lo digo xq hay selecciones que tienen el numero en el centro y es en un lado o que en los cuellos todos son redondos y eso es porque no llevan el model correcto (Por ejemplo Argentina tiene el cuello redondo y en la realidad ese kit tiene solapas o collar=yes y los numeros en el centro y son en un lado)
Jue Sep 27, 2012 3:05 am
anarkifrost escribió:juliansilva90 escribió:jahlive escribió:abres el dlc con el wxpirs, extraes el dt0f y es dt0f resultante es el que vas a insertar en tu rip... te olvidas del dt0f original :)
entonces
Si, correcto, y el dlc ya lo puedes borrar desde el menu de xbox. Asi lo acabo de hacer y funciona perfecto
Una pregunta, se puede cambiar el model y algunas cosas de los kits como si fuera desde el kitserver de pc? lo digo xq hay selecciones que tienen el numero en el centro y es en un lado o que en los cuellos todos son redondos y eso es porque no llevan el model correcto (Por ejemplo Argentina tiene el cuello redondo y en la realidad ese kit tiene solapas o collar=yes y los numeros en el centro y son en un lado)
Me funciono a medias, osea las camisetas de la Premier League son todas azules y dicen pes jejej pero las camisetas de las selecciones me funcionaron todas !
pd : en el relink 6.0 aparecen dos carpetas relink dt0f y national dt0f cual de las dos debo poner o en que orden ?
pd: muchimas gracias a todos que ayudaron !
Jue Sep 27, 2012 4:38 am
Hola a todos, si Jahlive me da la autorizacion os paso el relink final insertado ya en la imagen para que solo tengáis que reemplazar, tiene un pequeño fallo y es que los nombres de los clubes de la premier y liga portuguesa aparecen los inventados, nada que el editor interno del juego no pueda solucionar!, pero lo demás esta todo bien, bueno menos da una piedra noo?? y encima duele
Jue Sep 27, 2012 6:42 am
cuando va a soltar alguna archivo dt0c y el dt0f e tratado como 5 veses y no me sale nada
pd:siempre pruebo con la iso en limpio y e revisado videos y todo
me toy esforzando para editar antes cambie las mallas el pasto y todo pero no me salen las camisetas ni los logos
por eso si alguien fuera tan amable
se los agradeceria mucho
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
me salio con los primeros relink con eso soy feliz gracias xD
Jue Sep 27, 2012 10:28 am
Ok saludos a todos espero que les haya gustado el trabajo, si bueno mi idea es mejorar los detalles y dejarlo lo mas impecable que se pueda pero primero voy a formatear mi laptop que algunas herramientas me estan jodiendo la exostencia y bueno... hoy no me veran por aca sino hasta la noche :) saludos
Para el que pidio archivos full la respuesta es NO ... me lo prohibieron los autores del material :)
Jue Sep 27, 2012 10:35 am
No funciona el enlace del relink 6.1 , subirlo please
Full Version