Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Lun Oct 22, 2012 1:08 pm

Romu,te dije por mp que habia que esperar a meter primero el dlc 2 y luego editar cosas...ahora jugadores como marchena y martins por ejemplo siguen con la cara sin editar incluso despues de meter el dlc 2 !!
Hay que crear el of despues de tener instalado el dlc 2.

Como se soluciona ahora esto ?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Lun Oct 22, 2012 1:20 pm

neodantex escribió:Romu,te dije por mp que habia que esperar a meter primero el dlc 2 y luego editar cosas...ahora jugadores como marchena y martins por ejemplo siguen con la cara sin editar incluso despues de meter el dlc 2 !!
Hay que crear el of despues de tener instalado el dlc 2.

Como se soluciona ahora esto ?

Que hay que meter el dlc 2 si quieres meterlo porque yo por ejemplo no voy a meter ningún DLC, y se que muchos usuarios tampoco.

Que más da las caras de martins, con que salga negro y corra mucho, yo te pedí los escudos porque más dicho que están mucho mejor, yo en 2.0 no voy a hacer nada, y ya que no te puse problemas para tomar cosas de mi OF, esperaba que tu también me facilitaras los escudos, o dime que tengo que hacer para meterlos porque de la liga adelante necesitan una mejora la verdad.

Ya me dices cuando lo tengas. Un saludo.

Lun Oct 22, 2012 1:40 pm

la equipacion de el malaga sale bien gracias a este of?? es decir viene la equipacion del malaga con cuello.Gracias

Lun Oct 22, 2012 3:10 pm

Puedo hacer una pregunta sin ofender??? Pues la hago :monoloco:

Como es que hay un OF con la liga adlante a medias y otro con la Premier a medias y en ambos la bundesliga completa (con lo poco que me gusta la Bundesliga... jajajajaja).

Mi querer la Liga Adelante y la Premier... JAJAJAJAJA.

Fuera coñas, evidentemente si cada uno pedimos lo que queremos, esto es el cuento de nunca acabar... y el pobre Romu, que se lo curra por todos nosotros nos cose a hostias si encima exigimos ( :ops: ), pero la verdad es que me ha extrañado...

Lun Oct 22, 2012 5:12 pm

Bueno pues ya tengo mi pes 2013 apañao con el dlc 2 puesto y escudos d ligas premier y bundesliga en hd y liga adelante en buena calidad....

Voy a subir al foro mi edit.bin que contiene lo que ya he dicho antes...el que quiera que se lo descargue y se apañe como pueda :smile:

Yo me he llevao 4 horas exportando los equipos que contienen los escudos HD con sus respectivas equipaciones y plantillas(premier,bundesliga y liga adelante) y despues los he importado a una nueva partida con el dlc2 ya puesto.

Lo que he perdio son los nombres verdaderos de selecciones con nombres falsos....pero tenia que elegir entre una cosa u otra...y sin duda elegi tener lo que ya comente.

"Romu,otra cosa no puedo hacer,coge mi edit.bin y saca de ahi los escudos Hd"

Saludossss

Lun Oct 22, 2012 8:04 pm

yo sigo sin entender el tutorial alguien me podria explicar cada paso mas detalladamente por favor

Lun Oct 22, 2012 10:06 pm

cocamen escribió:Puedo hacer una pregunta sin ofender??? Pues la hago :monoloco:

Como es que hay un OF con la liga adlante a medias y otro con la Premier a medias y en ambos la bundesliga completa (con lo poco que me gusta la Bundesliga... jajajajaja).

Mi querer la Liga Adelante y la Premier... JAJAJAJAJA.

Fuera coñas, evidentemente si cada uno pedimos lo que queremos, esto es el cuento de nunca acabar... y el pobre Romu, que se lo curra por todos nosotros nos cose a hostias si encima exigimos ( :ops: ), pero la verdad es que me ha extrañado...

Simplemente lo elegí así no fue por nada ;) , solo tengo 51 huecos para escudos y tenía que descartar algunos, por ejemplo los escudos portugueses los tengo pero prefiero Liga Adelante, premier y Bundesliga

Lun Oct 22, 2012 10:09 pm

neodantex escribió:Bueno pues ya tengo mi pes 2013 apañao con el dlc 2 puesto y escudos d ligas premier y bundesliga en hd y liga adelante en buena calidad....

Voy a subir al foro mi edit.bin que contiene lo que ya he dicho antes...el que quiera que se lo descargue y se apañe como pueda :smile:

Yo me he llevao 4 horas exportando los equipos que contienen los escudos HD con sus respectivas equipaciones y plantillas(premier,bundesliga y liga adelante) y despues los he importado a una nueva partida con el dlc2 ya puesto.

Lo que he perdio son los nombres verdaderos de selecciones con nombres falsos....pero tenia que elegir entre una cosa u otra...y sin duda elegi tener lo que ya comente.

"Romu,otra cosa no puedo hacer,coge mi edit.bin y saca de ahi los escudos Hd"

Saludossss

¿Sólo 4 horas? Guau esta bien, comparado a las 200h que le tengo que poner editar todo jeje no esta mal tio!

Importando/Exportando es un coñazo pero bueno, las selecciones supongo que podrás reemplazarlas en tu OF, intentaré probar tu EDIT pero como no funcione sin DLC no me servirá, salvo que me indiques como se meten los escudos no me importa hacerlo para que así otros puedan disfrutarlo más. Un saludo y gracias :)

Lun Oct 22, 2012 10:59 pm

Entoces no quereis mi edit.bin ??

Voy a crear el Bate Borisov y el Anzhi...Cuando lo tenga listos lo subo ?

Mar Oct 23, 2012 5:38 am

Hola de nuevo Romu, una duda, el OF1 vienen solo los traspasos? Lo pregunto para saber si tengo que bajar el de publicidades y el OF de mi preferencia ya que los actualizaste. Si solo vienen traspasos entoces solo bajar la de publicidades que me imagino es la que contiene los uniformes, estoy en lo correcto? o si necesito los 2 y reemplazar los archivos. Gracias de antemano. Saludos

Full Version