Mar Oct 23, 2012 5:58 am
El bate y el anzhi se lo pueden copiar del edit.bin del pesedit 2.0 que esta en mi hilo on del PESEDIT 2.1 para pc
Mar Oct 23, 2012 9:18 am
jahlive escribió:El bate y el anzhi se lo pueden copiar del edit.bin del pesedit 2.0 que esta en mi hilo on del PESEDIT 2.1 para pc
Ok
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Mar Oct 23, 2012 9:56 am
Perdonarme si meto la pata al comentar esto, pero soy relativamente nuevo en estos temas. ¿Los uniformes en general (premier y bundesliga) y en especial (liga adelante) no se pueden mejorar de ninguna forma como se ven en parches que hay para pc o incluso ps3?. Otra pregunta, ¿las herramientas esas que circulan por ahi como los peskits solo están disponibles para pc y no par xbox?.
Quisiera antes de nada agradecer el esfuerzo de todos aquellos que trabajan para q gente inexperta como yo podamos disfrutar del pes como se merece
Mar Oct 23, 2012 11:17 am
para los que tenemos RGH tambien nos vale estos parches??
gracias.
Mar Oct 23, 2012 11:57 am
carpesnake escribió:para los que tenemos RGH tambien nos vale estos parches??
gracias.
Si, vale pero de momento no vale para el dlc 2.0
Mar Oct 23, 2012 2:09 pm
carpesnake escribió:para los que tenemos RGH tambien nos vale estos parches??
gracias.
Para rgh entra en mi hilo...
Mar Oct 23, 2012 2:42 pm
neodantex escribió:Entoces no quereis mi edit.bin ??
Voy a crear el Bate Borisov y el Anzhi...Cuando lo tenga listos lo subo ?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Dijistes que ibas a poner un enlace, ponlo aquí si puedes y si podemos extraer los escudos los usare (poniéndote en los créditos claro).
Mar Oct 23, 2012 2:45 pm
garigol escribió:Hola de nuevo Romu, una duda, el OF1 vienen solo los traspasos? Lo pregunto para saber si tengo que bajar el de publicidades y el OF de mi preferencia ya que los actualizaste. Si solo vienen traspasos entoces solo bajar la de publicidades que me imagino es la que contiene los uniformes, estoy en lo correcto? o si necesito los 2 y reemplazar los archivos. Gracias de antemano. Saludos
Los 2 OF son iguales solo cambian los escudos de equipos, las publicidades bajate todas. Si ya tenías algo metido pues reemplazas simplemente.
Mar Oct 23, 2012 4:44 pm
Enhorabuena por todo el curro que te estás pegando romu!
No se si ya se habra aclarado el tema, pero mi pregunta es si se puede utilizar tu option con el segundo paquete de datos instalado?
Me compre ayer el juego y nada mas iniciarlo, me aparecieron las actualizaciones y paquetes de datos disponibles y por tanto ya tengo el juego actualizado sin option adicionales o datos de versiones anteriores.
Si la respuesta es que el option no es compatible, mi pregunta es si de aqui a unos dias tienes intencion de compatibilizar el OF para los usuarios que nos lo hemos descargado, o seguiras depurandolo exclusivamente para quien no tiene intencion de descargar dlc?
Mil gracias y saludos
Mar Oct 23, 2012 5:28 pm
ola romu felicidades por el pedazo parche que te has currado y encima es compatible con el paquete de datos 2.00 xbox,mi pregunta es que yo crei que el parche estava bien instalado o no lo he creado bien pero el caso es que hoy juegue un españa holanda y holanda me salia entera con nombres asi delantero ue,portero uc centrocampista ue defensa ue porque me salen con esos nombre y esque me voy a jugadores libres y hay muchisimos jugadores que se llamana asi o af,gracias de antemano
Full Version