Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Mar Oct 23, 2012 11:32 pm

es compatible con el dlc 2.00¿?

Mié Oct 24, 2012 9:30 am

jahlive escribió:
carpesnake escribió:para los que tenemos RGH tambien nos vale estos parches??
gracias.

Para rgh entra en mi hilo...

muchas gracias, pero es que yo soy un poco inutil para estas cosas y no me entero muy bien de como se mete tus parches y este parche como biene un manual con fotos lo he metido a la primera.
al meter el pache el logotipo de la liga italiana y otras 2 no me sale y la publicidad de los equipos de la premier no me sale en las camisetas. sabeis porque puede ser? he metido todo lo que habia y lo he metido en 200 en 200. tengo la version 1.00 del juego puede ser por eso?.
gracias.

Mié Oct 24, 2012 8:21 pm

la actualizacion de los ofs incluyen los escudos de la liga adelante en hd .Gracias

Mié Oct 24, 2012 9:56 pm

romu9185 escribió:
neodantex escribió:Entoces no quereis mi edit.bin ??

Voy a crear el Bate Borisov y el Anzhi...Cuando lo tenga listos lo subo ?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Dijistes que ibas a poner un enlace, ponlo aquí si puedes y si podemos extraer los escudos los usare (poniéndote en los créditos claro).

aqui esta : viewtopic.php?f=381&t=124472

Jue Oct 25, 2012 12:14 pm

elmalaguita1000 escribió:yo sigo sin entender el tutorial alguien me podria explicar cada paso mas detalladamente por favor

Sigue el tutorial y di el paso que no entiendes, hay videos como meter OF por internet no es complicado.

Jue Oct 25, 2012 12:16 pm

garigol escribió:Hola de nuevo Romu, una duda, el OF1 vienen solo los traspasos? Lo pregunto para saber si tengo que bajar el de publicidades y el OF de mi preferencia ya que los actualizaste. Si solo vienen traspasos entoces solo bajar la de publicidades que me imagino es la que contiene los uniformes, estoy en lo correcto? o si necesito los 2 y reemplazar los archivos. Gracias de antemano. Saludos

OF1 y OF2 son iguales en tema de traspasos, solo cambian los escudos. Pero solo puedes meter uno.

Las publicidades serían los uniformes que también tienes que bajarte.

Jue Oct 25, 2012 12:19 pm

daib21 escribió:Enhorabuena por todo el curro que te estás pegando romu!

No se si ya se habra aclarado el tema, pero mi pregunta es si se puede utilizar tu option con el segundo paquete de datos instalado?

Me compre ayer el juego y nada mas iniciarlo, me aparecieron las actualizaciones y paquetes de datos disponibles y por tanto ya tengo el juego actualizado sin option adicionales o datos de versiones anteriores.

Si la respuesta es que el option no es compatible, mi pregunta es si de aqui a unos dias tienes intencion de compatibilizar el OF para los usuarios que nos lo hemos descargado, o seguiras depurandolo exclusivamente para quien no tiene intencion de descargar dlc?

Mil gracias y saludos

Con el 2 paquete tengo entendido que da problemas. Ya que importe datos del PES2012.

De momento no tengo pensado actualizar nada para el DLC 2.0 porque no utilizo DLCs, de todas formas no le descarto más adelante pero de momento NO.

Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

elmalaguita1000 escribió:la actualizacion de los ofs incluyen los escudos de la liga adelante en hd .Gracias

El tema de los escudos es algo que quiero mejorar quizás este finde pueda ponerme con ello.

Jue Oct 25, 2012 1:25 pm

se puede descragar el 1dlc por xbox live gold sin que esto perjudique al option??

Jue Oct 25, 2012 2:30 pm

elmalaguita1000 escribió:se puede descragar el 1dlc por xbox live gold sin que esto perjudique al option??

Si el dlc 1 va sin problema

Full Version