-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12 : PES2013 - Página 27

• Patrocinios

UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Notapor smeagol75 » Mar Ene 22, 2013 10:18 pm

yadiana25 escribió:aqui lo que veo que hay una dictadura ofrecen las cosas pero sin tutorial no veo a nadie que aqui que sepa uar la herramienta por que sera hay queda OK

8O . Lo que me faltaba por oir..... Hazte un favor.... no pases más por aqui.

tacoman1012 escribió:cojo la iso del juego le saco el dt04.img y el dt0f.img (pero como lo hago) despues abro esto con el ultimate data explorer , el programa me da unos archivos que necesito que estan el mismo dt04..... luego los convierto param & database converter que es la segunda pestaña de ese mismo programa el de los escudos no se puede convertir toca en otra pestaña Emblems/ addboards file y ya queda listo para usar con ULTIMATE DATA EDITOR

amigo despues de editar en el ultimate data editor como se mete esto a la XBOX 360 ?

Vamos a empezar por lo que ya he comentado muchas veces.... para usar esto necesitas la xbox con lt3.0 y modificar la iso(de lo cual no tengo ni idea, a lo mejor en wemex te pueden ayudar) o la consola con jtag/rgh porque modificas directamente los archivos del juego. Si tienes jtag/rgh, en vez de usar una iso extrae los archivos con xbox360 Iso extract y juega desde los archivos archivos extraidos, entonces ya verás el dt04.img y el dt0f.img.
Si tienes jtag o rgh lo sigo explicando. ok?
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor Cop » Mar Ene 22, 2013 11:53 pm

smeagol75 a yadiana25 ni caso, ya demostro la edad mental que tiene, asi que pasando :cerveza:
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor smeagol75 » Mié Ene 23, 2013 12:39 am

Cop escribió:smeagol75 a yadiana25 ni caso, ya demostro la edad mental que tiene, asi que pasando :cerveza:

Ya, normalmente paso... pero ya sabes, según te pilla, haces las cosas, las compartes y te llaman tirano! jajajajajaja la ostia.
Bueno dejemos el offtopic. :cerveza: . Gracias.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor tacoman1012 » Mié Ene 23, 2013 1:08 am

smeagol75 escribió:
yadiana25 escribió:aqui lo que veo que hay una dictadura ofrecen las cosas pero sin tutorial no veo a nadie que aqui que sepa uar la herramienta por que sera hay queda OK

tacoman1012 escribió:cojo la iso del juego le saco el dt04.img y el dt0f.img (pero como lo hago) despues abro esto con el ultimate data explorer , el programa me da unos archivos que necesito que estan el mismo dt04..... luego los convierto param & database converter que es la segunda pestaña de ese mismo programa el de los escudos no se puede convertir toca en otra pestaña Emblems/ addboards file y ya queda listo para usar con ULTIMATE DATA EDITOR

amigo despues de editar en el ultimate data editor como se mete esto a la XBOX 360 ?

Vamos a empezar por lo que ya he comentado muchas veces.... para usar esto necesitas la xbox con lt3.0 y modificar la iso(de lo cual no tengo ni idea, a lo mejor en wemex te pueden ayudar) o la consola con jtag/rgh porque modificas directamente los archivos del juego. Si tienes jtag/rgh, en vez de usar una iso extrae los archivos con xbox360 Iso extract y juega desde los archivos archivos extraidos, entonces ya verás el dt04.img y el dt0f.img.

carnal muchas gracias = ando mas perdido que el papa de luis miguel jejejeje de todos modos se te agradece si algun dia encuentras a alguien o me lo puedes explicar de forma mas detallada me mandas un MP enserio gracias

y no la cojan con yadiana es normal que sienta rabia el quisiera poder manejar todos los programas y es normal sentir ira al ver que varios que tienen consola original o flash ya lo manejan y no dan ni un tutorial basico
smeagol no lo digo por ti yo te doy las gracias antes me ayudaste muchiiisimo :) le preguntare a alguno de los que ya lo manejan para consolas sin jtag que me ayude un poco
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen

si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Ene 23, 2013 2:50 am

tacoman1012 escribió:
smeagol75 escribió:

carnal muchas gracias = ando mas perdido que el papa de luis miguel jejejeje de todos modos se te agradece si algun dia encuentras a alguien o me lo puedes explicar de forma mas detallada me mandas un MP enserio gracias

y no la cojan con yadiana es normal que sienta rabia el quisiera poder manejar todos los programas y es normal sentir ira al ver que varios que tienen consola original o flash ya lo manejan y no dan ni un tutorial basico
smeagol no lo digo por ti yo te doy las gracias antes me ayudaste muchiiisimo :) le preguntare a alguno de los que ya lo manejan para consolas sin jtag que me ayude un poco

lo que paso fue una vez un usuario no recuerdo el nombre hizo el tuto de smeagol y lo monto a youtube pero no duro ni 1 un dia porque le banearon la cuenta por derechos de autor o algo asi de pronto por eso nadie hace tutos sobre parches 8O
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor fifabolivia » Jue Ene 24, 2013 3:51 am

señores no puedo convertir mi OF de ps3 a pc, existe algun tuto, siempre me sale error, gracias de antemano
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor smeagol75 » Jue Ene 24, 2013 11:30 am

fifabolivia escribió:señores no puedo convertir mi OF de ps3 a pc, existe algun tuto, siempre me sale error, gracias de antemano

te bajas esto y lo instalas.
http://www.mediafire.com/?gcy304h20h0g8lh

-extract the edit "BLES01708EEDIT" folder in my game.
-open that location with Bruteforce
-Press Decrypt pfd
-open Multiconverter
-option file converter tab press ps3 to pc button and select data.bin inside that folder.
-open converted edit.bin inside folder Converted to pc with wild@ editor.
-Make changes. Save.
-press Control+d on peseditor
-Drag edit.bin on decrypt image (at the bottom you´ll see Succesfully decrypted)
-option file converter tab press pc to ps3 button and select edit.bin inside converted to pc folder folder.
-copy the data.bin created on Converted to ps3 folder to "BLES01708EEDIT" folder.
-You could open now data.bin with an hex editor and if all is ok you could see "DUMMY" round offset 80.
-now press encrypt pfd on bruteforce and get back to ps3.
That´s all tested by me and working 100%. No console id is needed
Lo puse en un foro inglés si no entiendes algún paso solo dilo... :lol:
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor fifabolivia » Vie Ene 25, 2013 12:41 am

smeagol75 escribió:
fifabolivia escribió:señores no puedo convertir mi OF de ps3 a pc, existe algun tuto, siempre me sale error, gracias de antemano

te bajas esto y lo instalas.
http://www.mediafire.com/?gcy304h20h0g8lh

-extract the edit "BLES01708EEDIT" folder in my game.
-open that location with Bruteforce
-Press Decrypt pfd
-open Multiconverter
-option file converter tab press ps3 to pc button and select data.bin inside that folder.
-open converted edit.bin inside folder Converted to pc with wild@ editor.
-Make changes. Save.
-press Control+d on peseditor
-Drag edit.bin on decrypt image (at the bottom you´ll see Succesfully decrypted)
-option file converter tab press pc to ps3 button and select edit.bin inside converted to pc folder folder.
-copy the data.bin created on Converted to ps3 folder to "BLES01708EEDIT" folder.
-You could open now data.bin with an hex editor and if all is ok you could see "DUMMY" round offset 80.
-now press encrypt pfd on bruteforce and get back to ps3.
That´s all tested by me and working 100%. No console id is needed
Lo puse en un foro inglés si no entiendes algún paso solo dilo... :lol:

gracias por responder,

des-encripto el of y al tratar de abrirlo me sale la siguiente ventana

Imagen

ayuda porfa
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor rokejoett » Vie Ene 25, 2013 12:46 am

fifabolivia escribió:gracias por responder,

des-encripto el of y al tratar de abrirlo me sale la siguiente ventana

Imagen

ayuda porfa

si yo tambien tengo ese problema ami me aparece lo mismo y de ahi no ya no puedo pasar
rokejoett
Extremo
Extremo

Recibidos  : 11 gracias

Notapor smeagol75 » Vie Ene 25, 2013 8:24 am

realmente no habeis desencriptado el option file de ps3. algo os falla en el bruteforce. abrir el data.bin antes de convertirlo a pc con winhex y mirar si es legible. os falla el primer paso. que version teneis del juego?
smeagol75
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013