Vie Sep 28, 2012 8:08 pm
samuelgg escribió:Por fin!!!!!! Despues de tanto intento,ya lo he conseguido,el problema era en que no usaba el dt0c del dlc (gracias jahlive eres un puto crack)ahora ya tengo todo puesto y va como la seda,solo me falta añadir el unnamed 1982 que es el que coloca al bayern y shalke en la pes league preparandola para la bundesliga,si no me equivoco,e iria instalado en el dt0c,no?.de nuevo jahlive muchisimas gracias y perdona los inconvenientes que haya podido crear.Tambien gracias a todos los que comentan e intentan ayudar( roy-man22 gracias a ti también por tus comentarios)
Enhorabuena amigo, el unnamed_1982 va en el dt0f. Saludos...
Vie Sep 28, 2012 8:14 pm
como bien lo dijo Ugur... dt0f y lease bien... los putos cracks son smeagol75/starvin .. cada credito debe ir dirigido a ellos, yo solo soy un intermediadrio que les provee la droga que hace flipar al pes..
Vie Sep 28, 2012 9:58 pm
Ugur gracias a ti también y smeagol75/starvin se agradece todo lo que hacen por la peña,de verdad!!!
Vie Sep 28, 2012 10:22 pm
Camisetas azules que ponen ¨PES¨ como se arregla
Vie Sep 28, 2012 10:40 pm
que significa tener la consola modificada? :S no entiendo..
Vie Sep 28, 2012 11:14 pm
davidatm escribió:que significa tener la consola modificada? :S no entiendo..
Que la han abierto y le han soldado un chip dentro a la placa. O algo así.
Sab Sep 29, 2012 12:56 am
Para los que no pueden realizarlo aca les dejo los pasos resumidos :
1-Bajar el dlc que publicaron en el foro (gracias a Roy-man 22)
2-luego pasar el wxpirs y extraer el dt0f del dlc y lo reemplazo en el rip del juego
3-apartir de alli parchear con el relink que se publico (
http://www.mediafire.com/?azdudjujswfhvrq -gracias a jahlive) con el afs explorer ( video tutorial afs explorer
http://www.youtube.com/watch?v=ZWQBSxKNu_U )
4-viciar
pd : aclaro que el relink full que subio jahlive no tienen los logos y nombres correctos de la liga inglesa aunque con el editor interno del juego se pueden cambiar .
Aca les dejo la lista de nombres de forma ordenada que aparecen en el juego
Arsenal
Aston Villa
Chelsea
Everton
Fulham
Liverpool
Manchester City
Manchester United
Newcastle United
Norwich City
Queens Park Rangers
Reading Reading
Southampton
Stoke City
Sunderland
Swansea City
Tottenham Hotspur
West Bromwich Albion
West Ham United
Wigan Athletic
Sab Sep 29, 2012 2:30 am
Muy bien Julian gracias por ese mini tuto muy bueno =) bueno niños les comento que ya tengo el edt.bin de la liga alemana lista y pscon excepcion de unos detalles ya lo pudiera subir =) pero no.. voy a tunearlo un poco y bueno pronto lo tienen = necesito voluntarios para colocar los kits de la liga alemana
Sab Sep 29, 2012 4:43 am
hola si me pueden ayudar le cuentos los pasos que e seguido tengo consola con JTAG
uso el isoextract para extraer los archivos el dt0c y el dt0f del iso del juego
los remplazo como sale en el video de pes serbia
y nada no me sale nada
de hecho trate con los primeros relink 1Relink 1.0 OBLIGATORIO y me salio casi todo menos los logos
ya no se que hacer si alguien se da la lata de explicarme bien estaria muy agradecido
haci no sigo molestando =(
Sab Sep 29, 2012 5:25 am
porfin me funciono me faltaba colocar el dlc que esta en el otro post en el foro
igual aca les dejo el link
Créditos a: kiszol por subirlo.
http://www.mediafire.com/?5a8m34dxz7950i0en este dlc se extra el dt0f con el programa wxPirs
y lo remplazan en su iso desde hay se empiesa a editar
pd: GRACIAS jahlive y Roy-man22 y porsupersto a la maquina de felicidad smeagol75 y starvin
ahora solo me faltan los logitos xD
Full Version