Vie Ene 25, 2013 1:29 pm
smeagol75 escribió:realmente no habeis desencriptado el option file de ps3. algo os falla en el bruteforce. abrir el data.bin antes de convertirlo a pc con winhex y mirar si es legible. os falla el primer paso. que version teneis del juego?
Vie Ene 25, 2013 8:23 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:smeagol75 escribió:realmente no habeis desencriptado el option file de ps3. algo os falla en el bruteforce. abrir el data.bin antes de convertirlo a pc con winhex y mirar si es legible. os falla el primer paso. que version teneis del juego?
smeagol75 sera que puedes hacer un tuto sobre el OF de PS3 de como desencryptarlo o imagenes de paso por paso claro si no es mucho pedir gracias espero su pronta respuesta![]()
y de nuevo gracias por compartir sus conocimientos con nosotros ha sido de mucha ayuda
Sab Ene 26, 2013 12:32 pm
smeagol75 escribió:JUANCAMILORUSSO escribió:smeagol75 escribió:realmente no habeis desencriptado el option file de ps3. algo os falla en el bruteforce. abrir el data.bin antes de convertirlo a pc con winhex y mirar si es legible. os falla el primer paso. que version teneis del juego?
smeagol75 sera que puedes hacer un tuto sobre el OF de PS3 de como desencryptarlo o imagenes de paso por paso claro si no es mucho pedir gracias espero su pronta respuesta![]()
y de nuevo gracias por compartir sus conocimientos con nosotros ha sido de mucha ayuda
es que yo le doy a decrypt y el option file se desencripta. en eso no puedo ayudar mucho más... no se que os dice ni nada la tool, pero si es que no hay más pasos que los que os puse..... ando liadisimo si puedo cuelgo alguna imagen, pero no prometo nada.... eso lo puede hacer cualquiera que ya lo sepa hacer tb.... ando ahora pilladisimo de tiempo.
Sab Ene 26, 2013 6:21 pm
Sab Ene 26, 2013 6:50 pm
rokejoett escribió:ya lo e podido hacer funcionar
lo que pasa y creo que tiene que ver es tener las carpetas completas
PS3>SAVEDATA>BLUS31029EEDIT(es el mio)
lo abres solo la carpeta ps3 y tiene que abrir el save edit solo y de ahi si no tienes nada en key le das doble click y lo tiene que aprecer pero si no,click derecho y bruteforce y te crea el key,y ya los pasos de smeagol75 y convierte ami si me funciono ya en el pes editor
Sab Ene 26, 2013 7:13 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:rokejoett escribió:ya lo e podido hacer funcionar
lo que pasa y creo que tiene que ver es tener las carpetas completas
PS3>SAVEDATA>BLUS31029EEDIT(es el mio)
lo abres solo la carpeta ps3 y tiene que abrir el save edit solo y de ahi si no tienes nada en key le das doble click y lo tiene que aprecer pero si no,click derecho y bruteforce y te crea el key,y ya los pasos de smeagol75 y convierte ami si me funciono ya en el pes editor
no le entendi pero naditititica![]()
coloquelos por pasos o si puede colocar imagenes de como mucho mejor saludos y gracias por su aporte
Lun Ene 28, 2013 5:13 pm
Lun Ene 28, 2013 6:39 pm
yadiana25 escribió:una pregunt se puede pasar un edit de PS3 a xbox ?¿
Lun Ene 28, 2013 6:48 pm
tacoman1012 escribió:yadiana25 escribió:una pregunt se puede pasar un edit de PS3 a xbox ?¿
basicamente si creo que primero se pasa a pc y despues si a xbox
pero te tocaria convertir caras y uniformes por aparte te tomaria muchoooo tiempo
Lun Ene 28, 2013 8:36 pm
yadiana25 escribió:tacoman1012 escribió:yadiana25 escribió:una pregunt se puede pasar un edit de PS3 a xbox ?¿
basicamente si creo que primero se pasa a pc y despues si a xbox
pero te tocaria convertir caras y uniformes por aparte te tomaria muchoooo tiempo
lo intete man y no funca nada sale error manin