Dom Oct 28, 2012 8:50 pm
yo tengo una xbox 360 de 4 gb si le meto un disco duro de 250 gb puedo realizar este option??
Dom Oct 28, 2012 10:09 pm
Hola buenas noches. 1º gracias por el of y el gran trabajo. en la actualizacion del dlc 2.0 tiene muchisimos errores en las equipaciones de los equipos. las podríais mejorar ?
gracias
Dom Oct 28, 2012 10:23 pm
jotaa69 escribió:Hola buenas noches. 1º gracias por el of y el gran trabajo. en la actualizacion del dlc 2.0 tiene muchisimos errores en las equipaciones de los equipos. las podríais mejorar ?
gracias
tenias la 1.0 metida antes?
tienes q borrar los datos empezar todo de cero instalar la dlc 2.0 y despues meter el of. no se puede mezclar con la of 1.0.
no se si te abra servido de algo
e editado yo la 2.0 y se la e pasado a romu segun la tengo. pero no se puede mezclar.
Dom Oct 28, 2012 10:59 pm
ahh pues puede ser ese el fallo xq he mezclado los 2 muchisimas gracias !
entonces tendría que meter emblemas, publicidades, of3 y edit.bin ?
Dom Oct 28, 2012 11:32 pm
jotaa69 escribió:ahh pues puede ser ese el fallo xq he mezclado los 2 muchisimas gracias !
entonces tendría que meter emblemas, publicidades, of3 y edit.bin ?
bueno e hablado con romu ymañana. lo sube completo q le e metido ya todos los uniformes. te falla porq el.edit.bin de el of 2.0 no es compatible con el 1.0
mañana va a colgar el of 2.0 con sus uniformes y emblemas compatibles
saludos
para mañana lo tienes
Dom Oct 28, 2012 11:40 pm
rectifico ahora en un ratito estara la of colgada con sus uniformes corrrespondientes todo en el mismo enlace de descarga creo
saludos
Última edición por txirulas el Dom Oct 28, 2012 11:47 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 28, 2012 11:46 pm
elmalaguita1000 escribió:yo tengo una xbox 360 de 4 gb si le meto un disco duro de 250 gb puedo realizar este option??
Si claro con 250 gb de sobra
Dom Oct 28, 2012 11:47 pm
Una pregunta.
El nuevo of compatible con el dlc 2.0 de konami que vais a subir en un rato, incluye los uniformes y publicidades de la Premier, Bundesliga y liga adelante o unicamente los escudos en hd de estas competiciones?
Gracias por compartir vuestro trabajo!
Un saludo
Dom Oct 28, 2012 11:49 pm
[quote="daib21"]Una pregunta.
El nuevo of compatible con el dlc 2.0 de konami que vais a subir en un rato, incluye los uniformes y publicidades de la Premier, Bundesliga y liga adelante o unicamente los escudos en hd de estas competiciones?
Un saludo[/quote
inlcuye practicamente lo mismo q la 1.0
Lun Oct 29, 2012 12:03 am
txirulas escribió:daib21 escribió:Una pregunta.
Un saludo[/quote
inlcuye practicamente lo mismo q la 1.0
Aunque ya lo he hecho de forma privado, quiere agradecer públicamente en gran esfuerzo y colaboración que Txirulas esta realizando para mejorar el OF, la versión 2.00 es mérito suya, solo puedo dar las Gracias de verdad así da gusto.
Creo que es mejor ayudarnos y mejorar las cosas, no como otros, en definitiva todos vamos a ser beneficiados para mejorar el juego.
Full Version