skills_rooney escribió:ok antes que nada,gracias por acudir al post para intentar resolver tus dudas,y no abrir un post asi porque solo para preguntar algo,por otro lado te informo que si tienes una xbox original,no hay manera de usar parches de hecho los parches no se meten al xbox,los parches son los archivos del juego modificado e insertados en una imagen back up del juego para luego quemarlo en un dvd9 y jugar en tu xbox con el parche teneindo un lector de tu xbox,flasheado,pirateado,etc.. como le gustes llamar,y a lo mucho que puedes aspirar es a usar un option file,pero no todo lo que brilla es oro,ya que el uso de option files parece que trae malas consecuencias por el live y te detectan asi que bueno la desicion esta en ti,si prefieres jugar on line,o jugar con otion files y no entar al live(del juego porsupuesto) o mejor aun llevar a flashear tu lector y jugar con los parches que traen ,kits de todos los equipos y licencias,botines,balones,vallas,banderines,estadios,faces etc...! y un sin fin de ediciones que hacen lo mas real posible el pes2013, asi que bueno aqui tienes las opciones y la ultima opcion para elegir es solo tuya,saludos
Muchas gracias skills_rooney por tu respuesta. La verdad es que el Live de la Xbox me interesa mucho, y no me gustaría salir perjudicado solo por un option. Seguiré trabajando con mis equipaciones de forma manual. Si, será más laborioso pero al menos no tendré problemas de ningún tipo.
Lo dicho, gracias por atenderme