-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 4

• Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor ithan » Sab Sep 22, 2012 11:30 pm

skills_rooney escribió:ok antes que nada,gracias por acudir al post para intentar resolver tus dudas,y no abrir un post asi porque solo para preguntar algo,por otro lado te informo que si tienes una xbox original,no hay manera de usar parches de hecho los parches no se meten al xbox,los parches son los archivos del juego modificado e insertados en una imagen back up del juego para luego quemarlo en un dvd9 y jugar en tu xbox con el parche teneindo un lector de tu xbox,flasheado,pirateado,etc.. como le gustes llamar,y a lo mucho que puedes aspirar es a usar un option file,pero no todo lo que brilla es oro,ya que el uso de option files parece que trae malas consecuencias por el live y te detectan asi que bueno la desicion esta en ti,si prefieres jugar on line,o jugar con otion files y no entar al live(del juego porsupuesto) o mejor aun llevar a flashear tu lector y jugar con los parches que traen ,kits de todos los equipos y licencias,botines,balones,vallas,banderines,estadios,faces etc...! y un sin fin de ediciones que hacen lo mas real posible el pes2013, asi que bueno aqui tienes las opciones y la ultima opcion para elegir es solo tuya,saludos

Muchas gracias skills_rooney por tu respuesta. La verdad es que el Live de la Xbox me interesa mucho, y no me gustaría salir perjudicado solo por un option. Seguiré trabajando con mis equipaciones de forma manual. Si, será más laborioso pero al menos no tendré problemas de ningún tipo.

Lo dicho, gracias por atenderme ;)
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor skills_rooney » Dom Sep 23, 2012 1:52 am

psss bueno,que bien que ya aclaraste las dudas que tenias,y finamente pues tu decides lo que mas sea de tu conveniencia,saludos :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor Mofiman » Dom Sep 23, 2012 9:16 am

Vale ya lo he solucionado.

un saludo
Mofiman
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chicago7 » Dom Sep 23, 2012 2:41 pm

Kevin_mdc escribió:Hola, yo también soy nuevo en Xbox, tengo LT 3.0 , qué tipo de parches podría meter, y cómo? Gracias de adelantado.

yo :banana: tmb kiero saber eso :banana: -punk
chicago7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jahlive » Dom Sep 23, 2012 9:23 pm

Tengo una consulta... el pes img explorer me funcionaba normalmente, de pronto, dejó de funcionar. El programa abre pero no me permite importar o exportar archivos... alguien tiene alguna idea de este error? ya lo borre de la pc lo volvi a colocar abro como administrador y el mismo sintoma. gracias... es que me quede a medias con unos turfs hd para xbox y ps me quede trabado aqui
jahlive
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 46 gracias

Notapor 69davimz » Lun Sep 24, 2012 1:42 am

-hi saludos ,en el pes 2013,la liga master te da a escojer entre europa y champions y s america , seria bueno que en proyecto wemexico tambien hubieran resto de suramerica y no solo equipos de mexico , en lo personal solo conosco 6 o 8 el resto no son muy populares, :cabeza:
Imagen
69davimz
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Roy-man22 » Lun Sep 24, 2012 8:50 am

jahlive escribió:Tengo una consulta... el pes img explorer me funcionaba normalmente, de pronto, dejó de funcionar. El programa abre pero no me permite importar o exportar archivos... alguien tiene alguna idea de este error? ya lo borre de la pc lo volvi a colocar abro como administrador y el mismo sintoma. gracias... es que me quede a medias con unos turfs hd para xbox y ps me quede trabado aqui

Qué cosa más chunga. Pregúntale al creador del programa a ver si tiene alguna solución, pero es algo extraño.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor jahlive » Lun Sep 24, 2012 9:06 am

Roy-man22 escribió:
jahlive escribió:Tengo una consulta... el pes img explorer me funcionaba normalmente, de pronto, dejó de funcionar. El programa abre pero no me permite importar o exportar archivos... alguien tiene alguna idea de este error? ya lo borre de la pc lo volvi a colocar abro como administrador y el mismo sintoma. gracias... es que me quede a medias con unos turfs hd para xbox y ps me quede trabado aqui

Qué cosa más chunga. Pregúntale al creador del programa a ver si tiene alguna solución, pero es algo extraño.

Sera porque hay mas de uno pór ahi que conoce al respuesta y no tiene tiempo o memoria para recordar como lo soluciono,... quie mal cuando entre colegas ya comienzan a blocarse las puertas... bueno.. sera preguntarle a jenkey
jahlive
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 46 gracias

Notapor N16K » Lun Sep 24, 2012 3:26 pm

Una duda .

Me gustaría meter algunos escudos y kits en el juego, pero el problema es que si meto cualquier OF perderé mis datos de LM y SL . ¿ Alguien sabe si puedo introducir dichos archivos sin que pierda datos ?

En vez de sobrescribir mis datos, me gustaría añadir esos kits y escudos .

Saludos y espero respuestas .
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 84 gracias

Notapor Roy-man22 » Lun Sep 24, 2012 4:11 pm

No te aparecerán aunque los metas hasta que no borres los datos del juego y tenga que cargarlos de 0. Si no, lo datos antiguos como los kits, quedan grabados y los nuevos no salen.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013