Sab Dic 29, 2012 3:03 pm
KAPONI23 escribió:Excelente trabajo.

gracias se aproxima la V3 con kits HD saludos
Dom Dic 30, 2012 7:33 am
vaya juan si que haz progresado

espero regresar a las andadas del 360 muy pronto
Lun Ene 14, 2013 7:18 pm
Hola amigos necesito ayuda es que al meter el option file cuando termina de cargar me salen algunos emblemas y cosas del option con un ! amarillo que hago?
Lun Ene 14, 2013 11:32 pm
viejoreirus escribió:Hola amigos necesito ayuda es que al meter el option file cuando termina de cargar me salen algunos emblemas y cosas del option con un ! amarillo que hago?
hola pue sla verdad no se porque le pasa eso a nadie le habia sucedido esto mira haber recuerde que tiene que tener disco duro minimo de 20 GB
Vie Feb 01, 2013 1:03 am
JUANCAMILORUSSO
queria darte las gracias por ese aporte que nos ha echo a todos los colombianos creando nuestra liga en pes2013 y tambien que bueno que ya cuentas con el apoyo de los equipos colombianos para hacer esto soy said el del TW parcero ojala nos aportes mas
Vie Feb 01, 2013 2:26 am
SAID ASSAF escribió:JUANCAMILORUSSO
queria darte las gracias por ese aporte que nos ha echo a todos los colombianos creando nuestra liga en pes2013 y tambien que bueno que ya cuentas con el apoyo de los equipos colombianos para hacer esto soy said el del TW parcero ojala nos aportes mas

SAID gracias si ya como han podido ver algunos ya los equipos colombianos me estan enviando la informacion de sus plantillas y sus respectivos uniformes solo queda terminarlo ya esta todoo en HD los de la LIGA POSTOBON y el TORNEO POSTOBON .
ejej ya van mas de 1200 descargas de la V2 como sera cuando lanze la V3 en HD todo un saludo y GRACIAS por descargar mis archivos y mas que todo por apoyar mi trabajo
Lun Feb 11, 2013 3:03 pm
nuevas imagenes d ela v3 en HD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Feb 26, 2013 8:05 am
Cuando crees que vas a tener la v3? Qué mejoras vienen?? Saludos!
Mié Feb 27, 2013 12:29 pm
rubenssang escribió:Cuando crees que vas a tener la v3? Qué mejoras vienen?? Saludos!
pues todos los kits de la 1 y segund division en HD fichajes y detalles ,pues de momento me demorro un poco por el trabajo y la Universidad ,ademas estoyesperando la nueva actualizacion de konami pa lanzarlo

necesita mis equipos para darlos como archivos de importacion ????????????
Jue Feb 28, 2013 7:24 am
nono, lo del proyecto conmebol se re cayo pero era solo para saber sobre tu OF
Full Version