Jue Dic 13, 2012 9:03 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:lucasmaster escribió:benja07 escribió:Grande lucasmaster muy bien... si tiene trabajos buenos que ha podido insertar a su Xbox anímese a compartir en el foro, todo acto logrado es bienvenido para todos....
Sip lo que voy a hacer es terminar de crearlo y subir aqui el option file que estaba armando ;D
eso muy bien lucas y su option file de que va hacer me refiero a que liga de que paises poruqe ya esta la chilena que coloco pesgamer y la liga colombiana con sus 2 respectivas ligas que es la mia .
ojala nos aportes una nueva liga sura mericana . ya que le estoy a yudando a un amigo a hacer la mexicana con sus 2 ligas
saludos
Jue Dic 13, 2012 9:32 pm
lucasmaster escribió:JUANCAMILORUSSO escribió:lucasmaster escribió:benja07 escribió:Grande lucasmaster muy bien... si tiene trabajos buenos que ha podido insertar a su Xbox anímese a compartir en el foro, todo acto logrado es bienvenido para todos....
Sip lo que voy a hacer es terminar de crearlo y subir aqui el option file que estaba armando ;D
eso muy bien lucas y su option file de que va hacer me refiero a que liga de que paises poruqe ya esta la chilena que coloco pesgamer y la liga colombiana con sus 2 respectivas ligas que es la mia .
ojala nos aportes una nueva liga sura mericana . ya que le estoy a yudando a un amigo a hacer la mexicana con sus 2 ligas
saludos
Ya puse el foro el post del OF ;D solo nesecito subirlo junto a la caps que va a ser esta noche o quizas mañana
Jue Dic 13, 2012 10:53 pm
Vie Dic 14, 2012 1:06 am
benja07 escribió:Buena idea pesgamer360, nadie se preocupado de eso...
La otra cosa, lucasmaster, yo me refería que si tu voluntad lo permite podrías compartir archivos bin que tienes listo y probados en la Xbox... Ejemplo: si tienes el bin del emblema de la liga inglesa (arsenal, Chelsea, etc.) los subas como archivos individuales para que también les des la gran posibilidad a otros de personalizar a gusto el pes 2013, lo digo porque algunos suben OF, que por poca capacidad de almacenamiento de alguno no les funciona, y en algunos OF vienen ligas, ejemplo; 2da de España que a muchos no les interesa... Así cada uno puede tener las ligas a gusto pero con los bin listo para editar el juego...
Vie Dic 14, 2012 4:39 am
Vie Dic 14, 2012 7:10 am
benja07 escribió:jajajajajajajaja si JUANCAMILORUSSO, estas mal, lo que pido a lucasmaster es si tiene la voluntad de subir los emblemas en packs por ligas, solo los bins para que los del foro puedan usarlos para que cada uno personalice su pes como quiera...
Incluso a lucasmaster te quería pedir si tienes la gentileza de facilitarme los emblemas o logos de las ligas barclays premier league, seria A tim, liga adelante, bundesliga y liga sagres, eres tan amable yo solo necesito los bins...
Vie Dic 14, 2012 4:06 pm
Vie Dic 14, 2012 4:26 pm
Vie Dic 14, 2012 6:49 pm
Sab Dic 15, 2012 2:52 am