No lo he entendido!
De todos modos, lo estoy haciendo como decía... HE creado la carpeta CONTENT y dentro de ella otra E000013CFA1B6D4E y dentro de ella la 4B4E084C (ID del juego) y luego sí ya la tuya de 0000000001 porque no me los reconocía, le daba a importar y me decia que no había datos y si iba a almacenamiento para copiarlos me marcaba 0K en el pendrive.
Me fije que todos los BIN de caras, escudos, uniformes y demás del OF que uso estaba en esta estructura de carpetas, así que hice lo mismo con lo tuyo y ya sin problemas. Desde almacenamiento me marcaba 98 megas y le dí a copiar. Luego desde importar equipos ya me salían todos.
Me he hecho una lista de todos los jugadores de todos los equipos y luego la postearé por aquí, así te "completo" más tu curro como agradecimiento y sirve de ayuda por si alguien no le interesan todos los jugadores sino sólo algunos, así sabe en qué equipo están.
Yo lo que voy a hacer es ir importando uno a uno, irme a crear jugador, copiar base, y copio la base del jugador de tiu equipo que me interese tener y lo guardo en jugadores creados. Así equipo por equipo y al final, vuelvo a importar el que tenía creado yo en el OF para que todo se quede igual que estaba, pero tendré a los jugadores que quería de tus equipos en "jugadores creados".
Gracias por el curro que te has metido!!!!!