Re: (APORTE) FACEPACK: 286 FACES RELINKEADAS

Jue Mar 14, 2013 10:45 am

8O No lo he entendido! :( -nosweat

De todos modos, lo estoy haciendo como decía... HE creado la carpeta CONTENT y dentro de ella otra E000013CFA1B6D4E y dentro de ella la 4B4E084C (ID del juego) y luego sí ya la tuya de 0000000001 porque no me los reconocía, le daba a importar y me decia que no había datos y si iba a almacenamiento para copiarlos me marcaba 0K en el pendrive.

Me fije que todos los BIN de caras, escudos, uniformes y demás del OF que uso estaba en esta estructura de carpetas, así que hice lo mismo con lo tuyo y ya sin problemas. Desde almacenamiento me marcaba 98 megas y le dí a copiar. Luego desde importar equipos ya me salían todos.

Me he hecho una lista de todos los jugadores de todos los equipos y luego la postearé por aquí, así te "completo" más tu curro como agradecimiento y sirve de ayuda por si alguien no le interesan todos los jugadores sino sólo algunos, así sabe en qué equipo están.

Yo lo que voy a hacer es ir importando uno a uno, irme a crear jugador, copiar base, y copio la base del jugador de tiu equipo que me interese tener y lo guardo en jugadores creados. Así equipo por equipo y al final, vuelvo a importar el que tenía creado yo en el OF para que todo se quede igual que estaba, pero tendré a los jugadores que quería de tus equipos en "jugadores creados".

Gracias por el curro que te has metido!!!!!

Jue Mar 14, 2013 12:14 pm

Como yo quería no se puede.... :( Supongo que en mi OF la LIga MAster que has usado tú está ocupada por otros equipos/ligas y al ir a importar un equipo sobre otro (iba a hacerlo sobre uno de los de "otros equipos europeos") me avisa de que se va a producir un gran número de movimientos de alineaciones, que no podre deshacer, que si estoy seguro, etc. y luego me dice que elija al jugador (¿por qué al jugador, si estamos en equipo?) pero no me deja hacerlo y sale una lista de los que van a ser sustituidos (o dice "necesarios para otro equipo" o algo así) y salen unos como "desactivados" (su nombre en gris en vez de en blanco), etc. Vaya, un lío!!! :(

¿No podrías hacer lo mismo pero los relinkeas a jugadores creados o algo así, en vez de a equipos?

Jue Mar 14, 2013 10:21 pm

Ok, te lo hago más fácil, queres algun jugador en específico? Si me decis el jugador o jugadores que quieras y en que equipo te lo importo, te los paso, incluso con stats y movimientos, pero que no sean muchos y que sea en un rquipo licenciado por favor

Vie Mar 15, 2013 10:25 am

Gracias! ¿Pero porqué tiene que ser en un equipo? Si ése es mi problema (y el de más gente, por lo visto) que están TODOS los equipos con cambios, ediciones y demás, y si importas uno, se desbarata todo...

Me dices que en uno licenciado, con lo que imagino que entonces, si después de copiar la base del jugador que me interese y crear uno, cuando acabe con todos, le doy a default, etc., se volverá a quedar igual, ¿no?

Pues no sé, alguno de una liga licenciada que no sea le española (francesa?) a tu elección, uno no muy conocido, por si pasa algo raro, el que quieras...

Los jugadores ahora después te digo y... ¡¡gracias!!

Sab Mar 16, 2013 7:07 am

Exacto, para eso mismo, cosa que puedas dejarlo como estaba y no se modifiquen los uniformes.

Sab Mar 16, 2013 8:24 pm

Genial pues... A ver si te digo jugadores, gracias!

Dom Mar 17, 2013 10:19 pm

Dale decime los que necesites

Jue Abr 04, 2013 7:53 pm

Definitivamente me pasé a PS3 y con el SAVEDATA de Maquiavelo ya los tengo a todos estos. Gracias de todos por la ayuda y saludos! ;)

Full Version