Re: KITS/listos para xbox/By Pesgamer 360

Vie Dic 21, 2012 5:43 pm

Creo que hay un error con los kits del Chelsea. Los he probado y me salen los del Arsenal. ¿Podrías comprobarlo?

El resto van de maravilla.

Vie Dic 21, 2012 6:19 pm

que raro...

Mar Dic 25, 2012 6:28 pm

no necesitan mas kits??

Mié Dic 26, 2012 4:07 am

Yo ya te dije, por mi puedes ir subiendo toda la Premier, Bundesliga, liga portuguesa, selecciones nacionales... todo lo que vayas subiendo sera bienvenido, son aportes de bastante calidad. ;)

Mié Dic 26, 2012 4:22 pm

si,pero ya que esta semana fue la navidad y despues al año nuevo me sali de la rutina...

Jue Dic 27, 2012 12:59 am

Hola ante todo, estoy teniendo un problema y no se si es debido a mi ignorancia sobre el tema, algun error que este cometiendo o el conjunto de ambas, paso a comentarlos.

Tengo una jasper de 512mb, obviamente con un poco de espacio como para tirarle los parches, etc, hasta ayer la estaba usando con el parche 1.0 con Liga Adelante de romu9185, por el tema de los escudos de la premier y los fichajes ya que tenia el pack de datos 1.00, ayer baje el pack 1.03 y se lo pude instalar despues de un rato usando xtaf o el horizon, ya ni me acuerdo bien.

Al tener todo eso andando de lujo, hoy buscando en el foro encontre este th y me decidi a probar si podia instalar los kits del manchester city, intente con el horizon pero no se en que seccion agregarlos, probe en "Games" creo que es, y cuando voy a la consola me aparece como que es de un perfil desconocido y no me lo acepta en el juego, probe tambien con el xtaf y me aparece bien el perfil pero tampoco lo veo en el juego, no se si sera por algo que estoy haciendo mal o por algo que tengo o me falta previamente.

Otro dato es que no tengo rgh, no se si es necesario o no.

Muchas gracias.

Jue Dic 27, 2012 1:24 am

drnagel escribió:Hola ante todo, estoy teniendo un problema y no se si es debido a mi ignorancia sobre el tema, algun error que este cometiendo o el conjunto de ambas, paso a comentarlos.

Tengo una jasper de 512mb, obviamente con un poco de espacio como para tirarle los parches, etc, hasta ayer la estaba usando con el parche 1.0 con Liga Adelante de romu9185, por el tema de los escudos de la premier y los fichajes ya que tenia el pack de datos 1.00, ayer baje el pack 1.03 y se lo pude instalar despues de un rato usando xtaf o el horizon, ya ni me acuerdo bien.

Al tener todo eso andando de lujo, hoy buscando en el foro encontre este th y me decidi a probar si podia instalar los kits del manchester city, intente con el horizon pero no se en que seccion agregarlos, probe en "Games" creo que es, y cuando voy a la consola me aparece como que es de un perfil desconocido y no me lo acepta en el juego, probe tambien con el xtaf y me aparece bien el perfil pero tampoco lo veo en el juego, no se si sera por algo que estoy haciendo mal o por algo que tengo o me falta previamente.

Muchas gracias.

Pasa primero un archivo del pes de tu xbox al pendrive y luego del pc a al pendrive y xbox, por último le das copiar.

Saludos.

Jue Dic 27, 2012 2:35 am

KAPONI23 escribió:
drnagel escribió:Hola ante todo, estoy teniendo un problema y no se si es debido a mi ignorancia sobre el tema, algun error que este cometiendo o el conjunto de ambas, paso a comentarlos.

Muchas gracias.

Pasa primero un archivo del pes de tu xbox al pendrive y luego del pc a al pendrive y xbox, por último le das copiar.

Saludos.

Si, ya habia puesto algun parche y algun TU en la xbox mediante un pendrive, lo que hice fue formatear con la xbox el pendrive, ir al juego, seleccionar el pendrive para que me grabe los datos ahi, despues leer el pendrive usando xtaf y/o horizon y luego copiar del pendrive a la memoria interna de la xbox.

Jue Dic 27, 2012 3:08 am

y te funciono??

Jue Dic 27, 2012 4:04 am

pesgamer360 escribió:si,pero ya que esta semana fue la navidad y despues al año nuevo me sali de la rutina...

Ok, solo te lo decia porque preguntaste. Si decides seguir subiendo kits aqui estaré para aprovecharlos ;)

Full Version