Re: liga conmebol (proyecto)

Mié Ene 16, 2013 6:40 am

pro_soc90 escribió:como pones a pachuca -nosweat no se veria mejor el cruz azul, lo digo como fan y porq es un club de mayor trayectoria q el pachuca

carnal se llama el OF de la amistad y en la maquina cementera juega el teo gutierrez y ese vato solo le gusta la pelea jejejejeje
mentiras mi estimado trataremos de meter los que la gente pida si tu quieres puedes ayudar

Mié Ene 16, 2013 6:46 am

pesgamer360 escribió:yo me ofrezco y me retracto de todo lo que dije a tacoma1012 y a franquito_roman

espero ayudar en este "of" voluntario.

Saludos tacoman,kaponi y franquito_roman

no hay pedo wey tu eres mi cuaturron se equivoca hasta el chicharito por que no nos vamos a equivocar nosotros

pasado pisado cualquier aporte que hagas es bienvenido tu eres como bueno trabajando con stats y eso si puedes aporta algun equipo que creas que deba venir en este proyecto -hi

este es el OF de la amistad aca las peleas discusiones y demas pal olvido aca trabajamos todos y para todos

somos los galacticos de la edicion -punk :salu1:

Mié Ene 16, 2013 3:59 pm

si voy a hacer al la U y a otros mas con sus kits y stats :salu1:

Mié Ene 16, 2013 4:08 pm

ya tengo los kits de la U solo me faltan los stats y faces y termino :aplauso:

Mié Ene 16, 2013 4:36 pm

bueno pues me gustaria colaborar con mi cruz azul -nosweat ademas teo aun no a jugado a si q no hay problema

Mié Ene 16, 2013 5:15 pm

pro_soc90 escribió:bueno pues me gustaria colaborar con mi cruz azul -nosweat ademas teo aun no a jugado a si q no hay problema

pues carnal bienvenido tu aporte y respecto al teo aun no saben si ponerlo contra guadalajara o contra manny pacquiao jejejejeje ese teofiloco siempre me hace reir ta bien safado

Mié Ene 16, 2013 5:17 pm

pesgamer360 escribió:si voy a hacer al la U y a otros mas con sus kits y stats :salu1:

gracias cuate :banana: :aplauso:

Mié Ene 16, 2013 6:26 pm

de nada "don Chingon" jaja

Jue Ene 17, 2013 6:18 pm

chido cuates se esperan aportes tanto de equipos como de opiniones

Jue Ene 17, 2013 7:26 pm

tacoman1012 escribió:chido cuates se esperan aportes tanto de equipos como de opiniones

:aplauso2:

Full Version