Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
gbacelli escribió:necesito ayuda por fa, realize todos los pasos ,tengo disco duro de 120 ,memoria configurada todo ok, pero al momento de revisar el parche no me aparecen los logos de algunas ligas y en algunos jugadores se ven las caras sin rostro, realize todos los pasos nose q pasara .me cree otro perfil para no perder el otro parche q subiste antriormente de la liga chilena y ese me andubo exelente eso si ese lo tengo adeerido pero con otro perfil.
se agradece la ayuda porfa
pesgamer360 escribió:creo que la mayoria ha tenido problemas al instalar el of,podrias hacer un video paso a paso.
De Antemano Gracias.
Gold_Dragon escribió:Tambien tuve problemas con el option file aparece que algunos uniformes y previas de estadio no pudieron cargarse correctamente, los logos de las ligas no aparecen y las camisetas tampoco y hay jugadores que dicen NO DATA en la cara, hice todo tal como salia en el tuto con el Modio y tambien con el Horizon para probar y nada, no se que tengo que hacer.
Tengo la v1.0 con rgh
De antemano muchas gracias por la ayuda, quiero puro jugarlo D:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados