Re: Mod Tatuajes en ambos brazos GUANTES-VARIAS LIGAS

Mar Mar 19, 2013 2:31 am

diegower escribió:capo consulta yo tengo rgh , los inserto direcatmente o aho que configurarle algo . gracias

ya estan listo para insertarlos al dt0c con el AFSExplorer :cerveza:

Lun Mar 25, 2013 3:42 pm

Tema Actualizado
Update Pack V1

New Tattoos
Icardi
Iturbe

Updates
Arnautovic (left Arm)
Dani Alves (Right Arm Update)
Dede (Both Arms)
Ibrahimovic (Fix)
Livaja (Right Arm)
Mandzukic (New)
Podolski (Fix)

New Faces
Balotelli
Coentrao
Wilshere

Lun Mar 25, 2013 8:38 pm

Buen día, en los screenshots de este mod veo que hay un marcador de espn. ¿Podrás por favor subir ese marcador para RGH?
Lo he buscado y no lo encuentro en el foro. Muchas gracias de antemano.

Lun Mar 25, 2013 8:53 pm

durts51 escribió:Buen día, en los screenshots de este mod veo que hay un marcador de espn. ¿Podrás por favor subir ese marcador para RGH?

Jajajaja todo el mundo me lo a pedido subido en la pagina 1 :cerveza:
El replay lo subo mas luego

Lun Mar 25, 2013 9:00 pm

Carluchirock escribió:
durts51 escribió:Buen día, en los screenshots de este mod veo que hay un marcador de espn. ¿Podrás por favor subir ese marcador para RGH?

Jajajaja todo el mundo me lo a pedido subido en la pagina 1 :cerveza:
El replay lo subo mas luego

Muchimas gracias :aplauso2:

Mar Mar 26, 2013 10:35 am

ola perdona converti el marcador de la premier league y se conoce k ocupaba bastante mas k lo k puede y m saltaba al rato de jugar crash y keria saber si me lo podrias convertir tu ya k yo no puedo usar pes img explorer con w8 xfiii saludos sino puedes no pasa nada amigo saludos

Mar Mar 26, 2013 4:52 pm

stefaneverts55 escribió:ola perdona converti el marcador de la premier league y se conoce k ocupaba bastante mas k lo k puede y m saltaba al rato de jugar crash y keria saber si me lo podrias convertir tu ya k yo no puedo usar pes img explorer con w8 xfiii saludos sino puedes no pasa nada amigo saludos

Renombraste bien los Bin puede ser la causa del Crash checa bien eso

Mar Mar 26, 2013 5:53 pm

si los renombre todos y cada uno bien si lo puse y iba bien pero al ratose pilla y me di cuenta k el maracador k tenia de canal+ ocupa 6 mb o asi y este un mazo mas creo k es x eso

Mar Mar 26, 2013 7:41 pm

stefaneverts55 escribió:si los renombre todos y cada uno bien si lo puse y iba bien pero al ratose pilla y me di cuenta k el maracador k tenia de canal+ ocupa 6 mb o asi y este un mazo mas creo k es x eso

entonce tu problema es el tamaño de la textura debe estar muy grande por eso el crash con el de Espn me paso lo mismo se lo reduje y listo

Mar Mar 26, 2013 8:12 pm

y m podrias hacer el favorazo de acermelo tu xfa esk no me funciona el pes img explorer en mi pc con window8 tio si puedes de lujo sino no pasa nada lpero triunfariass amigoo saludosss

Full Version