Re: PASAR FACES PNG A BIN XBOX

Lun Mar 25, 2013 12:05 pm

No, sorry. Luego busco donde encontré el tuto y demás y te lo posteo. Es Maquiavelo quien lo hizo.

Lun Mar 25, 2013 2:52 pm

Mira, aquí lo explican en español:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?p=2021272

Lun Jul 22, 2013 3:09 am

Hola Morticsmer me podrias decir si resolviste tu duda de convertir imagenes png a archivos face001.bin para xbox 360? yo tengo la misma..XD

y pues otro favor me puedes pasar tu faces me refiero a los bin de xbox 360 de los jugadores como ronaldo figo raul zidame pele maradona etc...? si no es mucha molestia

Mié Jul 24, 2013 1:02 am

Morticsmer escribió:Pues eso, me ha llevado mucho tiempo, pero he ido encontrando algunas faces y otras las he extraído con el GGS de BINS de PC y ya tengo las faces de mi Valencia Clásico :D

Lo que no consigo es pasarlas con el GGS (lo que tengo claro es que es con ese programa)a BIN para Xbox. No quiero "insertarlas" en los dtc.image ésos, como sale en los tutos que encuentro, pues no es meterlas en la ISO del juego sino como un archivo con extensión BIN (tengo JTAG/RGH) para cargarlas con el editor interno.

Está claro que se puede porque el OF que tengo, lleva muchas así, pero no lo consigo. Ayuda!!!

¿Cómo hago para convertir esas FACES que son archivos con extenión .PNG (esas que se vé el rostro y la piel alrededor como despellejada) en archivos FACE00_.BIN para la Xbox 360?

Gracias!!!

aver chikos envez de estar critikndo kien sabe y kien no y decir tonterias o estar pndjeando a alguien mejor agan algo por resolver las dudas k afin de cuentas este foro es para eso

Mié Jul 24, 2013 1:41 am

Morticsmer escribió:Claro que se puede! Yo tengo un OF y si voy a editar jugador, forma cara, cargar, me salen slots con caras escaneadas que el autor del OF ha colocado ahí y te puedo asegurar que no las ha hecho con cámara de la Xbox porque no creo que tenga un Delorean para viajar atrás en el tiempo y hacerle fotos a Pelé, Maradona y demás... :)

Si no estás seguro de algo, no afirmes, dí "creo" ó "me parece", si no, es el problema de los foros, que se confunde a la gente. Yo tengo archivos FACE001.BIN, FACE002.BIN, FACE003.BIN, etc., archivos sueltos, que si entro en el gestor de archivos puedo ver, copiar a un pen, sacar, borrar, meter... ¡Vamos, que SEGURO que se puede hacer!

De todos modos, no me malinterpretes: Gracias por contestar. ;)

hey Morticsmer interesante tu comentario me enkntaria k m ayudaras hacer las face para mi pes2013 de mi xbox360, ya sabes k programas y archivos necesito y el procedimiento te lo agradeceria muxo al igual k muxos mas spro tu amable ayuda gracias chao

Mié Jul 24, 2013 9:38 pm

Morticsmer escribió:Claro que se puede! Yo tengo un OF y si voy a editar jugador, forma cara, cargar, me salen slots con caras escaneadas que el autor del OF ha colocado ahí y te puedo asegurar que no las ha hecho con cámara de la Xbox porque no creo que tenga un Delorean para viajar atrás en el tiempo y hacerle fotos a Pelé, Maradona y demás... :)

Si no estás seguro de algo, no afirmes, dí "creo" ó "me parece", si no, es el problema de los foros, que se confunde a la gente. Yo tengo archivos FACE001.BIN, FACE002.BIN, FACE003.BIN, etc., archivos sueltos, que si entro en el gestor de archivos puedo ver, copiar a un pen, sacar, borrar, meter... ¡Vamos, que SEGURO que se puede hacer!

De todos modos, no me malinterpretes: Gracias por contestar. ;)

k tal Morticsmer me enkntaria k me enseñaras como hacer para tener faces en los slots de mi pes2013 en xbox spro tu respuesta gracias saludos

Full Version