Lun Oct 29, 2012 12:05 am
ya esta el of para dlc 2.0 al completo disponible. en el mismo enlacede descarga estan los uniformes y los emblemas del of.
se aconseja borrar todo lo referente al of deldlc 1.0 instalar el dlc 2.0 y despues meter el of para el 2.0
saludos
y a disfrutar
espero q os funcione perfectamente
Lun Oct 29, 2012 10:54 am
Va perfecto con el dlc 2.0!
Mil gracias por compartirlo de forma piblica y enhorabuena por el curro que os habéis pegado.
Quien quiera mantener datos editados antes de meter el of o conservar equipos o estadios de versiones anteriores, que se hubiesen transferido ya desde la version 1.0, recomiendo utilizar la herramienta importar/exportar dentro del menú editar.
También es fundamental antes de meter el of siembre y cuando queramos salvar algun equipo editado por nosotros, que previamente carguemos los uniformes y los guardemos a partir del archivo 300, para que así no se trastoque ninguna equipación de este logrado OF.
El unico inconveniente es que si hemos creado algun escudo, para sobreescribirlo tendremos que borrar algun otro del OF porque solo hay posibilidad
de almacenar un máximo de 51 y el almacenaje esta completo al 100%..
Para la importación de equipos personales, es conveniente utilizar equipos existentes como el lugo o la Ponferradina.
Saludos
Lun Oct 29, 2012 1:31 pm
Hola primero dar las gracias por este OF que es una pasada, lo segundo es que si en este OF ya tiene instalado el paquete de datos 2.0 es que no tengo internet o mas bien no me llega señal asta la consola y no tengo el paquete nuevo.
Gracias.
Lun Oct 29, 2012 1:58 pm
hukin escribió:Hola primero dar las gracias por este OF que es una pasada, lo segundo es que si en este OF ya tiene instalado el paquete de datos 2.0 es que no tengo internet o mas bien no me llega señal asta la consola y no tengo el paquete nuevo.
Gracias.
Si no tienes datos bajate el OF1 o OF2 que no los necesitan
Lun Oct 29, 2012 2:29 pm
1º¿que ligas contiene el 3º of?
2º ¿incluye el 1 dlc que actualiza los kits y tiene los 3 estadios de la liga bbva?
Gracias por vuestro trabajo.
Lun Oct 29, 2012 3:23 pm
Una pregunta, el of nuevo para el dlc 2.0 mejora los uniformes del of de romu?, es para instalar la o no, yo no tengo el dlc 2.0 y no pensaba instalar lo pero si los uniformes están mejorados lo instalo. Graciassss.
Lun Oct 29, 2012 6:04 pm
el 1.0 es identico al 2.0 la diferencia es q uno es compatible con dlc 2.0 y otra no.
saludos
Lun Oct 29, 2012 6:13 pm
Txirulas, romu, .., ¿existe alguna forma para poder realizar las equipaciones de la forma más fiel posible que no sea con el editor interno?. Si existe o hay alguna herramienta, comentarmela y me pondré a trabajar en ello, si es posible me gustaria colaborar en la medida de mis posiblidades. Muchas gracias.
Lun Oct 29, 2012 7:27 pm
romu9185 escribió:hukin escribió:Hola primero dar las gracias por este OF que es una pasada, lo segundo es que si en este OF ya tiene instalado el paquete de datos 2.0 es que no tengo internet o mas bien no me llega señal asta la consola y no tengo el paquete nuevo.
Gracias.
Si no tienes datos bajate el OF1 o OF2 que no los necesitan

No abra manera de que podais poner el paquete de datos 2.0 aqui para poder poner el OF3.
Gracias por tu rapida respuesta.
Lun Oct 29, 2012 8:33 pm
Buenas antes que nada felicitaros por el trabajo realizado; segundo me gustaria saber que incluye exactamente el OF 3.0; es que leo y pone OJO trae emblemas y publicidades; pero no se a que ligas se refiere ni que incluye exactamente.
Supongo que mi misma duda se la plantearan otros; por lo tanto mi pregunta es: si tenemos el juego con el DLC 2.0 instalado y metemos el OF 3.0 que ganamos

Gracias !!!
Full Version