Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Lun Oct 29, 2012 9:02 pm

Q tal chicos. Lo primero dar las gracias a los q hacéis q siga jugando al Pro. De los cuarentaypico euros q me gasto al año, 35 deberían ser para vosotros. Sois unos cracks.

Por otra parte, yo tenía el DLC 2.0 y lo q se "gana" con el OF3 es por ejemplo que tenemos los equipos actualizados en fichajes. Premier y bundesliga a tope de kits. Liga adelante con la mayoria de escudos, los 4 q no tienen escudo si tienen kits. Me falta el tema de las selecciones, q algunas tienen los nombres de los mal y no sé si es porq hice algo mal o q ese palo no se tocó de momento. Pero en definitiva.... un 9.99 de nota.

Gracias fenomenos :cerveza:

Lun Oct 29, 2012 10:12 pm

hukin escribió:
romu9185 escribió:
hukin escribió:Hola primero dar las gracias por este OF que es una pasada, lo segundo es que si en este OF ya tiene instalado el paquete de datos 2.0 es que no tengo internet o mas bien no me llega señal asta la consola y no tengo el paquete nuevo.
Gracias.

Si no tienes datos bajate el OF1 o OF2 que no los necesitan ;)

No abra manera de que podais poner el paquete de datos 2.0 aqui para poder poner el OF3.
Gracias por tu rapida respuesta.

creo q tienes q tener actualizada la xbox para poder meter el dlc 2.0
si no me ekivoco me lo comento romu

Lun Oct 29, 2012 10:17 pm

javieriver84 escribió:Q tal chicos. Lo primero dar las gracias a los q hacéis q siga jugando al Pro. De los cuarentaypico euros q me gasto al año, 35 deberían ser para vosotros. Sois unos cracks.

Por otra parte, yo tenía el DLC 2.0 y lo q se "gana" con el OF3 es por ejemplo que tenemos los equipos actualizados en fichajes. Premier y bundesliga a tope de kits. Liga adelante con la mayoria de escudos, los 4 q no tienen escudo si tienen kits. Me falta el tema de las selecciones, q algunas tienen los nombres de los mal y no sé si es porq hice algo mal o q ese palo no se tocó de momento. Pero en definitiva.... un 9.99 de nota.

Gracias fenomenos :cerveza:

exacto. tienes escudos uniformes de todos lps equipos menos los 4 escudos de liga adelante. las seleccion tienes uniformes y en cuanto a los nombres reales solo edite holanda. me alegro q te guste.
saludos y a disfrutar

Lun Oct 29, 2012 10:52 pm

va de lujo el nuevo parche muchas gracias !! faltan los nombres de los jugadores clásicos, para cuando podais hacerlo ;)

Mar Oct 30, 2012 2:31 pm

entonces si tienes el dlc 1 no se puede instalar el of3??

Mar Oct 30, 2012 2:44 pm

Bueno chicos es mi primer pro de xbox y he instalado el op para el pack 2.0 y solo decir que genial. Unos cracks tanto txirulas como romu, y ya que haceis tanto trabajo desinteresadamente, que menos que agradecerlo, a seguir asi.
Un saludo

Mar Oct 30, 2012 3:09 pm

no me loagradedcais a mi el q se lo a currado a sido romu. yo solo e colaborado jejej.
saludos

Mar Oct 30, 2012 4:11 pm

txirulas escribió:
hukin escribió:
romu9185 escribió:
hukin escribió:Hola primero dar las gracias por este OF que es una pasada, lo segundo es que si en este OF ya tiene instalado el paquete de datos 2.0 es que no tengo internet o mas bien no me llega señal asta la consola y no tengo el paquete nuevo.
Gracias.

Si no tienes datos bajate el OF1 o OF2 que no los necesitan ;)

No abra manera de que podais poner el paquete de datos 2.0 aqui para poder poner el OF3.
Gracias por tu rapida respuesta.

creo q tienes q tener actualizada la xbox para poder meter el dlc 2.0
si no me ekivoco me lo comento romu

Ok,si tengo la consola actualizada y tengo el paquete de datos 1.00 con la versión 1.01,lo actualize con un wifi que pille y estava sin encriptar asta ahora claro jejeje que ya no puedo.Con esto me vale.
Un saludo amigo sois la astia.

Mié Oct 31, 2012 12:19 pm

jotaa69 escribió:va de lujo el nuevo parche muchas gracias !! faltan los nombres de los jugadores clásicos, para cuando podais hacerlo ;)

Para mañana como muy tarde estarán corregidos. Un saludo ;)

Mié Oct 31, 2012 12:20 pm

elmalaguita1000 escribió:entonces si tienes el dlc 1 no se puede instalar el of3??

Exacto ¿para que quieres el OF3 si en el OF1 y OF2 tienes todo igual?

Full Version