Mié Oct 31, 2012 12:22 pm
txirulas escribió:no me loagradedcais a mi el q se lo a currado a sido romu. yo solo e colaborado jejej.
saludos
Para nada es así, el OF3 es gracias a txirulas. Luego si me lo pasas por correo lo subo para compartir
Mié Oct 31, 2012 8:50 pm
esta ya disponible la of3 con los clasicos con nombres reales y algunas selecciones actuales.
saludos
Jue Nov 01, 2012 9:16 am
He descargado el OF3 (para el data pack 2.0) y todo correcto salvo que los uniform no los vincula al equipo que debe, y cada equipo tiene un logo que pertenece a otro equipo. ¿Alguna solución?
Jue Nov 01, 2012 10:39 am
romu9185 escribió:elmalaguita1000 escribió:entonces si tienes el dlc 1 no se puede instalar el of3??
Exacto ¿para que quieres el OF3 si en el OF1 y OF2 tienes todo igual?
entonces si tengo descargado el dlc 1 me tengo que descargar el of1??
Jue Nov 01, 2012 12:08 pm
alguien sabe como se pasa el option file a la xbox
Jue Nov 01, 2012 1:46 pm
juan_ac escribió:He descargado el OF3 (para el data pack 2.0) y todo correcto salvo que los uniform no los vincula al equipo que debe, y cada equipo tiene un logo que pertenece a otro equipo. ¿Alguna solución?
Txirulas se pondrá cuando pueda para solucionarlo
Jue Nov 01, 2012 1:46 pm
elmalaguita1000 escribió:romu9185 escribió:elmalaguita1000 escribió:entonces si tienes el dlc 1 no se puede instalar el of3??
Exacto ¿para que quieres el OF3 si en el OF1 y OF2 tienes todo igual?
entonces si tengo descargado el dlc 1 me tengo que descargar el of1??
Si así es
Jue Nov 01, 2012 1:47 pm
superpremio escribió:alguien sabe como se pasa el option file a la xbox
Hay un tutorial con el paso a paso que tienes que hacer en la página 1
Jue Nov 01, 2012 2:39 pm
romu9185 escribió:juan_ac escribió:He descargado el OF3 (para el data pack 2.0) y todo correcto salvo que los uniform no los vincula al equipo que debe, y cada equipo tiene un logo que pertenece a otro equipo. ¿Alguna solución?
Txirulas se pondrá cuando pueda para solucionarlo

primero borra todo. segundo inia eljuego y desgarca todas las actualizacionesy luego mete el of completo.
no deberia darte ni un problema.
si te a dado problemas puede ser por mezclar el of 1.0 con el 2.0 si no no se cual es tu problema. prueba a hacer lo q te comentado y aver q pasa.
saludos
Jue Nov 01, 2012 8:04 pm
Una cosa, he leído en el primer post que hay dos opciones al descargar: una con todos los escudos de la bundesliga y otra en la que solo hay algunos y están todos los de la liga adelante (o algo asi).
En el option file 3 hay que elegir entre dos opciones o ya esta todo integrado en un mismo option file?.
Muchas gracias por este curradísimo option. Si no es por gente como vosotros no me compraría el pro, que según te lo venden los de konami es un juego tercermundista.
Full Version