-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 34

  • Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor jahlive » Lun Oct 01, 2012 9:08 pm

Kits fonts y numbers van en dt0c

al amigo de los logos:

Estos solo EPL
http://www.mediafire.com/?c5uw78j1yl995z6

Y los mas recientes de la bundesliga mas el resto de als ligas adaptados al option file aca: GRACIAS UGUR CRACK

http://www.mediafire.com/?50k8qk43av8uc49
Última edición por jahlive el Lun Oct 01, 2012 9:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor CarlosY2J » Lun Oct 01, 2012 9:10 pm

jahlive escribió:Si van en dt0c y al amigo de los logos, los logos estan publicados aparte donde dice LOGOS POR UGUR


Ok gracias ya te cuento cuando lo ponga ;)
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor Roy-man22 » Lun Oct 01, 2012 11:43 pm

Gracias por los kits y demás, aún no he probado ni el OF. Voy a ver si puedo hoy.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor jahlive » Lun Oct 01, 2012 11:47 pm

Dale tranquilo ojala todo bien, ami me va de maravillas :D
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor Roy-man22 » Mar Oct 02, 2012 3:55 am

Bueno, ya he probado el OF y he pasado todos los kits de la bundes fonts, etc...
Expondré los fallos que he encontrado.

Sobre el OF: El nombre de la Liga BBVA a sido sustituido por Spanish League <default. Lo de default aparece también junto al nombre de la liga francesa. Y el otro fallo que encontré fue que faltó poner los jugadores reales en la selección de holanda, que los tenían con jugadores duplicados. Pero esto último se puede hacer hasta con el editor interno sin problemas.

El otro fallo que me encontré fue que al ir a la segunda división alemana. Antes Liga WE. Da Fatal Crash. No sé si es problema del primer equipo que la compone que tendrá mal insertado alguno de los bin. Del OF no es que ya probé sin él.

De resto genial.

Bueno, de paso he probado por primera vez la herramienta de Smeagol y Starvin para convertir un Scoreboard que dejo por aquí. Ya lo he probado.

Scoreboard GolTV Liga BBVA + Replay por Txak.

http://www.mediafire.com/?8d8fgqczeg0cdb8
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor jahlive » Mar Oct 02, 2012 9:15 am

-punk me alegr.. bueno en par de dias el dlc... ya veremos
Avatar de Usuario
jahlive
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Oct 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 52 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor Roy-man22 » Mar Oct 02, 2012 1:23 pm

Jahlive, tienes el mapa con los kits de la liga WE (Bundesliga 2) para ver si arreglo lo del fatal crash.

Hoy intentaré eliminar el radar. Creo que con la utilidad de Smeagol/Starvin será fácil aunque tiene una diferencia de unos 35 o 36 bins respecto a PC.

¿Dónde consigues los fonts, kits, etc?
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor Ugur » Mar Oct 02, 2012 1:52 pm

Primero decir a los amigos que se pasan por el post, gracias por seguir pasandose para ver estos geniales aportes de todos estos fieras, en especial a Radiocasehead, que sin su ayuda tampoco seria posible. Segundo decir que no llenen el post de preguntas "tontas" que anteriormente ya se han resuelto. Hay que leerse todas las paginas del post... Aparte Skills_Rooney ya abrió un post exclusivamente para estos temas de tips, preguntas, etc...

jahlive escribió:-punk me alegr.. bueno en par de dias el dlc... ya veremos


Otra vez lo liará todo amigo :fumao: Asi que tocará volver a comerse la cabeza... Saludos.
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor samuelgg » Mar Oct 02, 2012 1:52 pm

Roy-man22 escribió:Bueno, ya he probado el OF y he pasado todos los kits de la bundes fonts, etc...
Expondré los fallos que he encontrado.

Sobre el OF: El nombre de la Liga BBVA a sido sustituido por Spanish League <default. Lo de default aparece también junto al nombre de la liga francesa. Y el otro fallo que encontré fue que faltó poner los jugadores reales en la selección de holanda, que los tenían con jugadores duplicados. Pero esto último se puede hacer hasta con el editor interno sin problemas.

El otro fallo que me encontré fue que al ir a la segunda división alemana. Antes Liga WE. Da Fatal Crash. No sé si es problema del primer equipo que la compone que tendrá mal insertado alguno de los bin. Del OF no es que ya probé sin él.

De resto genial.

Bueno, de paso he probado por primera vez la herramienta de Smeagol y Starvin para convertir un Scoreboard que dejo por aquí. Ya lo he probado.

Scoreboard GolTV Liga BBVA + Replay por Txak.

http://www.mediafire.com/?8d8fgqczeg0cdb8

a mi me pasa lo mismo, lo de las ligas que sale mal, y el fatal crash en la 2a alemana
Avatar de Usuario
samuelgg
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Ubicación: Tenerife
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor Ugur » Mar Oct 02, 2012 1:57 pm

Roy-man22 escribió:Jahlive, tienes el mapa con los kits de la liga WE (Bundesliga 2) para ver si arreglo lo del fatal crash.


Amigo, con la herramienta de Smeagol&Starvin, convierte el edit.bin mismo de Radiocasehead a pc. Lo abres con PUE o WIlda y en la parte de Teams vienen donde estan relinkeados con sus slots, fonts and numbers. Asi dejamos un poco que descanse y pueda seguir investigando a Jahlive...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados