Jue Nov 01, 2012 10:09 pm
figaredo escribió:Una cosa, he leído en el primer post que hay dos opciones al descargar: una con todos los escudos de la bundesliga y otra en la que solo hay algunos y están todos los de la liga adelante (o algo asi).
En el option file 3 hay que elegir entre dos opciones o ya esta todo integrado en un mismo option file?.
Muchas gracias por este curradísimo option. Si no es por gente como vosotros no me compraría el pro, que según te lo venden los de konami es un juego tercermundista.
Vie Nov 02, 2012 12:46 am
Vie Nov 02, 2012 1:33 am
figaredo escribió:Hola a todos. He descargado el Option file 3 que es el archivo "edit.bin". En el tutorial con fotos los archivos son introducidos desde una carpeta 000001 en la que hay muchos archivos.
Mi pregunta es: ¿donde estan esos archivos que mete al USB con el programa USB Xtaf?.
Perdonad mi ignorancia. Gracias.
Vie Nov 02, 2012 1:45 am
txirulas escribió:figaredo escribió:Hola a todos. He descargado el Option file 3 que es el archivo "edit.bin". En el tutorial con fotos los archivos son introducidos desde una carpeta 000001 en la que hay muchos archivos.
Mi pregunta es: ¿donde estan esos archivos que mete al USB con el programa USB Xtaf?.
Perdonad mi ignorancia. Gracias.
supuestamen si te bajas el of3 tiene q estar el edit.bin y unos 300 archivos mas o menos. llamados uniform y emblems. y tienes q meter junto a la edit.bin a la carprta 00000001 todos y luego del pen drive copiarlos a la xbox. hay un tutorial de como meterlo. en la premera pagina.
Vie Nov 02, 2012 11:24 am
juan_ac escribió:He descargado el OF3 (para el data pack 2.0) y todo correcto salvo que los uniform no los vincula al equipo que debe, y cada equipo tiene un logo que pertenece a otro equipo. ¿Alguna solución?
Vie Nov 02, 2012 1:16 pm
figaredo escribió:juan_ac escribió:He descargado el OF3 (para el data pack 2.0) y todo correcto salvo que los uniform no los vincula al equipo que debe, y cada equipo tiene un logo que pertenece a otro equipo. ¿Alguna solución?
Esto es justo lo que me pasa a mi. Yo no habia descargado anteriormente el OF para la version 1.0 y aun asi me mezcla uniformes y logos en los equipos. He borrado todos los datos del juego de mi xbox y luego he probado muchas combinaciones para instalar el option file (Meter primero el option y luego los data pack, meter primero datapacks y luego option file...) y nada, no salen bien los uniformes.
A ver si alguien sabe darme la solucion porque me estoy desesperando un poco jeje.
Voy a subirlo de nuevo el OF3 con todas las cosas, emblemas, uniformes, etc.
Un saludo a todos.
Vie Nov 02, 2012 1:31 pm
romu9185 escribió:figaredo escribió:juan_ac escribió:He descargado el OF3 (para el data pack 2.0) y todo correcto salvo que los uniform no los vincula al equipo que debe, y cada equipo tiene un logo que pertenece a otro equipo. ¿Alguna solución?
Esto es justo lo que me pasa a mi. Yo no había descargado anteriormente el OF para la version 1.0 y aun asi me mezcla uniformes y logos en los equipos. He borrado todos los datos del juego de mi xbox y luego he probado muchas combinaciones para instalar el option file (Meter primero el option y luego los data pack, meter primero datapacks y luego option file...) y nada, no salen bien los uniformes.
A ver si alguien sabe darme la solución porque me estoy desesperando un poco jeje.
Un saludo a todos.
Vie Nov 02, 2012 2:18 pm
figaredo escribió:romu9185 escribió:figaredo escribió:juan_ac escribió:He descargado el OF3 (para el data pack 2.0) y todo correcto salvo que los uniform no los vincula al equipo que debe, y cada equipo tiene un logo que pertenece a otro equipo. ¿Alguna solución?
Esto es justo lo que me pasa a mi. Yo no había descargado anteriormente el OF para la version 1.0 y aun asi me mezcla uniformes y logos en los equipos. He borrado todos los datos del juego de mi xbox y luego he probado muchas combinaciones para instalar el option file (Meter primero el option y luego los data pack, meter primero datapacks y luego option file...) y nada, no salen bien los uniformes.
A ver si alguien sabe darme la solución porque me estoy desesperando un poco jeje.
Un saludo a todos.
¿ Las equipaciones y los emblemas para la versión 2.0 no son las que están en los enlaces justo encima no ? ¿Son otras que vas a subir?.
Yo la verdad es que lo intente de 1000 formas con esas equipaciones y emblemas y siempre salían los uniformes mal, y me extraña porque no es el primer option file que introduzco en mi xbox. Con el PES 2012 introduje un option y salio todo bien sin ningún problema.
Un saludo y gracias por contestar y por todo el trabajo que habéis hecho tu y txirulas.
Vie Nov 02, 2012 2:23 pm
txirulas escribió:figaredo escribió:romu9185 escribió:figaredo escribió:juan_ac escribió:He descargado el OF3 (para el data pack 2.0) y todo correcto salvo que los uniform no los vincula al equipo que debe, y cada equipo tiene un logo que pertenece a otro equipo. ¿Alguna solución?
Un saludo a todos.
¿ Las equipaciones y los emblemas para la versión 2.0 no son las que están en los enlaces justo encima no ? ¿Son otras que vas a subir?.
Yo la verdad es que lo intente de 1000 formas con esas equipaciones y emblemas y siempre salían los uniformes mal, y me extraña porque no es el primer option file que introduzco en mi xbox. Con el PES 2012 introduje un option y salio todo bien sin ningún problema.
Un saludo y gracias por contestar y por todo el trabajo que habéis hecho tu y txirulas.
ya esta el of3 para descargar correctamente con el resto de archivos. hemos tenido un pekeño error jeje
saludos
Vie Nov 02, 2012 2:48 pm
figaredo escribió:romu9185 escribió:figaredo escribió:juan_ac escribió:He descargado el OF3 (para el data pack 2.0) y todo correcto salvo que los uniform no los vincula al equipo que debe, y cada equipo tiene un logo que pertenece a otro equipo. ¿Alguna solución?
Un saludo a todos.