Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Mar Oct 02, 2012 2:36 pm

Ugur escribió:
Roy-man22 escribió:Jahlive, tienes el mapa con los kits de la liga WE (Bundesliga 2) para ver si arreglo lo del fatal crash.

Amigo, con la herramienta de Smeagol&Starvin, convierte el edit.bin mismo de Radiocasehead a pc. Lo abres con PUE o WIlda y en la parte de Teams vienen donde estan relinkeados con sus slots, fonts and numbers. Asi dejamos un poco que descanse y pueda seguir investigando a Jahlive...

Gracias, no sabía eso. Ya entonces lo pruebo luego.

Mar Oct 02, 2012 9:00 pm

Roy man eres un crack -punk

Mar Oct 02, 2012 11:39 pm

Gracias. :campeon:
Aunque ahora estoy liado probando lo del edit.bin, que lo meto en la consola y me sale igual que si no lo hubiese editado.
Hoy eliminé el radar y metí los logos que te faltaron. Los de la Pokal Cup y la Bundes. Y estoy por ver si me funciona el edit.bin, que metí una cara espectacular de Maradona y quiero verla.

Si funciona, mañana subo esas tres cosas.

Mié Oct 03, 2012 1:31 am

Se te agradece el aporte de antemano :)

Mié Oct 03, 2012 11:57 am

Nuevo dia, mas aportes, actualizado el primer hilo.. gracias a extream87

Que alegria nos dieron sticky (post-it) jejeje :D gracias admins :cerveza: :aplauso: :banana: :salu1: -punk -laughing

Mié Oct 03, 2012 1:11 pm

Gracias, una cosa en los scoreboards que se usan los de 16:9 o 4:3.

Es que queria poner los de TXAK de la UCL y UEL, donde van los que he mencionado?

Mié Oct 03, 2012 1:29 pm

CarlosY2J escribió:Gracias, una cosa en los scoreboards que se usan los de 16:9 o 4:3.

Es que queria poner los de TXAK de la UCL y UEL, donde van los que he mencionado?

No tengo claro eso pero en evo-web hay un hilo con el mapa afs completo del juego :cerveza:

Mié Oct 03, 2012 1:40 pm

ok, pues nada cuando puedas lanza el Option File 1.2 ;)

Un saludo,jeje. -hi

Mié Oct 03, 2012 3:42 pm

CarlosY2J escribió:Gracias, una cosa en los scoreboards que se usan los de 16:9 o 4:3.

Los Socreboard van en el dt06. Lo que pasa es que el número de los bin de PC y de Xbox no son los mismos, y ni siquera llevan la misma diferencia de bins. En el dt06 a lo mejor unos llevan 35 bins de diferencia y otros 20.

De todos modos yo ya convertí uno de Txak y lo puedes usar de guía para renombrar los bins.

Aquí dejo algo de momento:

Radar eliminado del Socoreboard Liga BBVA (GolTV) de TXAK.

Con otros marcadores, puede funcionar si los números del reloj van sobre fondo blanco.

http://www.mediafire.com/?3q160zt6dxck1t6

EDITO: A ver si me ayudáis, extraigo los bin de los kits que quiero modificar, voy a pes img explorer, los abro y les meto el nuevo kit, guardo, lo vuelvo a meter a la img con el afs explorer y me da fatal crash. ¿Qué hago mal?

Ya me funciona el kit. Repetí el proceso y esta vez sí. 8-)

Mié Oct 03, 2012 9:16 pm

Me alegro, yo todavia uso dummie move de lo acostumbrado que estoy a eso :D

Full Version