Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Vie Nov 02, 2012 3:00 pm

Vale, ya esta. Solo hay que bajar el OF 3.0. Todo esta dentro de este archivo. Ahora ya me funciona todo correctamente.
Muchas gracias esta curradisimo. Os mereceis una paga de Konami, por hacer gratis el trabajo que ellos deberian hacer para vender un juego de verdad, y no la basura a medio hacer que nos venden.

P.D. He visto que en el OF 3.0 no estan creados los estadios de la liga adelante. Se pueden meter los estadios del primer post aunque traiga que son para el data pack 1?

Un saludo y gracias otra vez.

Vie Nov 02, 2012 6:28 pm

A mi también me funciona correctamente el parche. En Brasil clásico lo único q vi es a Roberto Carlos con el nombre falso, por si lo queréis cambiar. Q maravilla de juegos. Grandes romu y txirulas

Vie Nov 02, 2012 6:31 pm

X si lo querés cambiar los jugadores del OF 3.0 me refiero. El curro q se metieron los dos cracks tuvo q ser de horas y horas ya. Estoy de acuerdo en lo de la paga...la verdad q es vergonzoso lo de KONAMI.

Sab Nov 03, 2012 3:51 pm

al meter el pache el logotipo de la liga italiana y otras 2 no me sale y la publicidad de los equipos de la premier no me sale en las camisetas. sabeis porque puede ser? he metido todo lo que habia y lo he metido en 200 en 200. tengo la version 2.00 y 1.01 del juego puede ser por eso?.
gracias.

Sab Nov 03, 2012 3:59 pm

carpesnake escribió:al meter el pache el logotipo de la liga italiana y otras 2 no me sale y la publicidad de los equipos de la premier no me sale en las camisetas. sabeis porque puede ser? he metido todo lo que habia y lo he metido en 200 en 200. tengo la version 2.00 y 1.01 del juego puede ser por eso?.
gracias.

de cuantos gb es tu consola??

Sab Nov 03, 2012 8:21 pm

txirulas escribió:
carpesnake escribió:al meter el pache el logotipo de la liga italiana y otras 2 no me sale y la publicidad de los equipos de la premier no me sale en las camisetas. sabeis porque puede ser? he metido todo lo que habia y lo he metido en 200 en 200. tengo la version 2.00 y 1.01 del juego puede ser por eso?.
gracias.

de 250gb y he metido todo segun el manual

Dom Nov 04, 2012 1:16 pm

carpesnake escribió:
txirulas escribió:
gracias.

de 250gb y he metido todo segun el manual

pues borra todo lo q allas metido y actualiza el juego. descargate el contenido de el of3 completo. y metelo a la xbox no deberia de fallar. ( descarga de nuevo el of3) solo lo q contiebe of3 nada mas. saludos

Lun Nov 05, 2012 10:15 am

pues he borrado todo como me has dicho y he metido el nuevo of3 y nada sigue saliendo lo mismo...
p.d. mi xbox tiene rgh pero en teoria no tiene nada que ver no? y tengo el dlc 2.0 y la version del juego 1.01.
gracias.

Lun Nov 05, 2012 6:02 pm

carpesnake escribió:pues he borrado todo como me has dicho y he metido el nuevo of3 y nada sigue saliendo lo mismo...
p.d. mi xbox tiene rgh pero en teoria no tiene nada que ver no? y tengo el dlc 2.0 y la version del juego 1.01.
gracias.

pues no se si el rgh influira. pero lagente q lo a descargado le funciona con normalidad. nose q puedes hacer mas. lo siento.
saludos

Mar Nov 06, 2012 9:27 am

txirulas escribió:
carpesnake escribió:pues he borrado todo como me has dicho y he metido el nuevo of3 y nada sigue saliendo lo mismo...
gracias.

pues no se si el rgh influira. pero lagente q lo a descargado le funciona con normalidad. nose q puedes hacer mas. lo siento.
saludos

ya he solucionado el problema y me funciona de lujo, y no me funcionaba xq mi xbox es la slim 4gb +250gb y yo el parche este lo metia en la parte de 4gb y por eso no me salia todo al completo y ayer como ultima oportunidad lo instale en la parte de los 250gb y a la primera jejeje.
muchas gracias maquina.

Full Version