Precisamente tengo RGH y por eso entré aquí... Yo quiero hacer (bueno, ya los he hecho) escudos y kits (obviamente los hago en un PC, por lo que se quedan como PNG) y lo que no sé es cómo puñetas los convierto a BIN para poder meterlos en el disco duro y elegirlos en edición interna. Lo que digo de OF es sólo como ejemplo para decir que sé que puede hacerse, ya que el OF que tengo lleva archivos sueltos de kits, escudos y faces, que en el editor puedo elegir y cambiar. Es una putada el faenón que me he pegado en hacerlos y en averiguar cómo, y las medidas, y la resolución y demás, he aprendido a extraer el savedata del EDIT.BIn (Le Fluie), convertirlo a PC (Multiconverter), poner los nombres de los equipos que estoy editando (con PS Editor) y ahora me falta ponerles a esos equipos los escudos y kits, y cada paso que doy es un nuevo programa que he de buscar y aprender a usar... Desmoraliza un poco!!! Creía que era el GGS y llevo trasteando con él unas semanas, pero ahora me dicen que el PES IMG EXplorer, y el poco tiempo que tengo libre entre el curro y los peques, se me va intentando hacer algo sin conseguirlo...

Por eso le preguntaba al amigo, si él sabe convertirlos a Xbox (sólo eso, el curro de hacerlos ya los he hecho yo, tanto los 6 escudos, como los 6 kits) me haría un gran favor y además, de paso, los postearía por supuesto para todo aquel que lo quisiera usar.