melata escribió:romu9185 escribió:nachocupra escribió:una pregunta, ¿en que se diferencia la of 2 de la 3? alguien ha puesto la 3.
Si tienes el DLC 2.0 mete el OF3, si tu no has actualizado ningún DLC mete el OF1 o el OF2
Hola romu.
Acabo de bajar el OF3 y estaba mirando lo que lleva... la primera impresión es fabulosa, enhorabuena
Me gustaría pedirte/pediros una cosa, que creo que ya tú mismo propusiste tiempo atrás...
La OF3 no lleva algunos escudos que me gustaría tener (los de la Liga Adelante). ¿Podrías colgarlos como 'Logo de Pecho' para importarlos desde el editor y sobreescribir otros? En concreto, estoy interesado en los escudos de Villarreal y Xerez (y en menor medida, de Ponferradina y Lugo).
Si alguien puede decirme cómo hacerlo yo mismo, no me importaría hacerlo. Supongo que renombrándolos a uno de los UNIFORM disponibles, ya se podría importar (UNIFORM300.bin ... UNIFORM600.bin), ¿no? No sé cómo generar esos archivos binarios con contenido de imágenes... ¿alguna ayuda?
No estoy interesado en un OF diferente con esos escudos en vez de otros, ya que he editado algunas cosillas (nombres de clubes portugueses, por ejemplo), que imagino perdería al reemplazar el OF.
Saludos y gracias.
Hola melata, efectivamente como los escudos estan en HD propuse que me pasarán esos 4 escudos que faltan para dar la opción a quién quiera meterlos o sustituirlos por otros. De momento nada
Yo si quieres te puedo pasar esos escudos pero en mala calidad, simplemente lo que yo hago es lo que tu dices, los copio como "logo pecho" en la xbox, los paso a escudos con el editor interno.
Pero insisto mis escudos con los que ves ahora son de muy mala calidad, si yo supiera los habría hecho ya