Sab Oct 06, 2012 10:08 pm
samuelgg escribió:Roy-man22 escribió:samuelgg escribió:te comento lo que me pasa con el Pes img Explorer.....
A ver, no trabajes nunca con el .img. Extrae los bin, por ejemplo, textura de un campo de futbol: unnamed_158.bin. SIempre pon la extención o no la reconocerá.
Sustituye la textura por una con las mismas dimensiones. Y una vez hecho puedes darle a save, y sobreescribirá la primera o a save to, y guardará un bin nuevo.
Sab Oct 06, 2012 11:58 pm
Ugur escribió:A alguien le da Crash a la hora de empezar una nueva liga master?? Si alguien le pasaba y consiguió resolver que comente... Saludos.
A mi también me pasa,cuando avanza en el calendario al siguiente partido me da el crash
Dom Oct 07, 2012 4:58 am
samuelgg escribió:Ugur escribió:A alguien le da Crash a la hora de empezar una nueva liga master?? Si alguien le pasaba y consiguió resolver que comente... Saludos.
A mi también me pasa,cuando avanza en el calendario al siguiente partido me da el crash
A Alguien le pasaba y lo resolvió eliminando el unamed 1977 que venía con el pack de botas.
Dom Oct 07, 2012 10:08 am
Update en el primer post.
Otra cosa, les agradezco no me escriban PM´s para preguntar cosas que ya estan resueltas en el hilo o que pueden preguntar aqui, no sean flojos, lean señores. Otro pm más y borro el hilo, no es justo que tengo el PM lleno de la misma pregunta.
KITS FONT Y NUMEROS VAN EN DT0C, SE SUPONE QUE AHI FUERON RELINKEADOS....
Dom Oct 07, 2012 1:25 pm
jahlive en tu patch y of tienes la segunda alemana relinkeada, buscando los huecos libres para poner los kit,(gracias a roy-man22,por su explicación ya lo conseguí),encontré solo 4 huecos libres, serian 8, 4 para portero y 4 para jugadores, serian estos 6358-59 libre,6724-25 libre,6726-27 libre,6792-93 libre.queria preguntarte si solo son estos los que quedan libres o hay mas,revisé 1 por 1 y no encontre mas.saludos y gracias
Dom Oct 07, 2012 1:28 pm
Roy-man22 escribió:samuelgg escribió:Ugur escribió:A alguien le da Crash a la hora de empezar una nueva liga master?? Si alguien le pasaba y consiguió resolver que comente... Saludos.
A Alguien le pasaba y lo resolvió eliminando el unamed 1977 que venía con el pack de botas.
Exacto, se soluciona eliminando ese unnamed .
Dom Oct 07, 2012 3:05 pm
Los kits de la segunda alemana estan relinkeados en dt0f eso lo puedes revisar con barcafan tool
Dom Oct 07, 2012 4:29 pm
Mi problema era el Edit.bin!! Lo cambié por uno nuevo y listo (tuve que empezar a editar todo de nuevo, pero...)
Dom Oct 07, 2012 4:59 pm
jahlive escribió:Los kits de la segunda alemana estan relinkeados en dt0f eso lo puedes revisar con barcafan tool
Muchas gracias crack ya los encontré!!!!
Dom Oct 07, 2012 10:46 pm
Q grande eres jahlive !! te está quedando un pes de lujo !!! si necesitais que os eche una mano decidmelo
Full Version