-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0 : PES2013 - Página 38

  • Patrocinios

Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: romu9185
Seguidores: Cop, cocamen, juanma_m_r

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor melata » Lun Nov 19, 2012 4:24 pm

romu9185 escribió:Sólo un pequeño detalle, en vez de pasarme el escudo de la Ponferradina, has realizado el del NIUPI jaja. He subido los OF tal como los tengo a día de hoy, y he subido la publicidad de Elche y los escudos de Liga Adelante y Premier como Uniformes para quien los quiera.

Si lo modificas el escudo lo metere en el OF ;)


Sip, es que quité Ponfe y Guadalajara y creé otros dos equipos en 'Otros Europeos'... el escudo de la Ponfe no lo tengo, pero subí el del Niupi por si a alguien le puede interesar :)

Por cierto, algunos aportes (feedback) ahora que ya he mirado mejor el OF:

- si no recuerdo mal, Lugo y Mirandés no tenían porteros creados (José Juan y Yoel, Goitia y Dani Jiménez).
- los 11's iniciales de casi todos los equipos de Liga Adelante y Bundesliga están patas arriba.
- los equipos no licenciados de la Liga Zon Sagres no tienen el nombre correcto (y supongo que tampoco uniforme).

Imagino que algunas de esas cosas ya las sabes y simplemente no están editadas, pero al haber modificado el archivo tras convertirlo, no descarto que haya efectos secundarios...

Otra cosa, no he jugado lo suficiente para experimentar problemas de cuelgues si hay datos importados de PES2012 (como he leído que pasa con otros OF)... solo por curiosidad, ¿en este OF importaste datos o está todo creado con el editor de PES2013?
Avatar de Usuario
melata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 15, 2012 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mar Nov 20, 2012 10:29 am

melata escribió:
romu9185 escribió:Sólo un pequeño detalle, en vez de pasarme el escudo de la Ponferradina, has realizado el del NIUPI jaja. He subido los OF tal como los tengo a día de hoy, y he subido la publicidad de Elche y los escudos de Liga Adelante y Premier como Uniformes para quien los quiera.

Si lo modificas el escudo lo metere en el OF ;)


Sip, es que quité Ponfe y Guadalajara y creé otros dos equipos en 'Otros Europeos'... el escudo de la Ponfe no lo tengo, pero subí el del Niupi por si a alguien le puede interesar :)

Por cierto, algunos aportes (feedback) ahora que ya he mirado mejor el OF:

- si no recuerdo mal, Lugo y Mirandés no tenían porteros creados (José Juan y Yoel, Goitia y Dani Jiménez).
- los 11's iniciales de casi todos los equipos de Liga Adelante y Bundesliga están patas arriba.
- los equipos no licenciados de la Liga Zon Sagres no tienen el nombre correcto (y supongo que tampoco uniforme).

Imagino que algunas de esas cosas ya las sabes y simplemente no están editadas, pero al haber modificado el archivo tras convertirlo, no descarto que haya efectos secundarios...

Otra cosa, no he jugado lo suficiente para experimentar problemas de cuelgues si hay datos importados de PES2012 (como he leído que pasa con otros OF)... solo por curiosidad, ¿en este OF importaste datos o está todo creado con el editor de PES2013?


Buen aporte.

Respecto al feedback será con el OF3 porque el OF1 u OF2 tienen esos jugadores ordenados y Liga Sagres con kits y nombres. Si importe cosas del 2012, pero el "cuelgue" de las botas esta solucionado. Gracias ;)
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor fcomoyaluque » Mar Nov 20, 2012 9:48 pm

Hola romu, una pregunta rapida, tengo ya partidas empezadas, la actualizacion del of2 último afectará a las partidas guardadas, me salen varias carpetas al copiar los datos del sistema del juego a mi pendrive, ¿donde debo meter el edit.bin para que no tenga problemas?.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
fcomoyaluque
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mié Nov 21, 2012 12:46 pm

fcomoyaluque escribió:Hola romu, una pregunta rapida, tengo ya partidas empezadas, la actualizacion del of2 último afectará a las partidas guardadas, me salen varias carpetas al copiar los datos del sistema del juego a mi pendrive, ¿donde debo meter el edit.bin para que no tenga problemas?.

Muchas gracias.


No afecta para la partida, ya que sólo he retocado 3 o 4 fichajes, el EDIT.bin tienes que meterlo en tu USB igual que si fuera un EMBLEMA o UNIFORME y pasarlo a la XBOX
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor elmalaguita1000 » Mié Nov 21, 2012 2:12 pm

si me instalo el of 1 tengo que introducir publicidades, emblemas y publicidades elche??
Avatar de Usuario
elmalaguita1000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mié Nov 21, 2012 4:51 pm

elmalaguita1000 escribió:si me instalo el of 1 tengo que introducir publicidades, emblemas y publicidades elche??


Si quieres actualizar la publicidad si tienes que meterla, da igual que sea el OF1, OF2 o OF3
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor lucasmaster » Sab Nov 24, 2012 9:12 pm

Hola podrias pasarme las filiales del Barcelona B y Real Madrid si los tienes :D Muchas Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucasmaster
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jun 15, 2012 10:33 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Mar Nov 27, 2012 1:51 pm

lucasmaster escribió:Hola podrias pasarme las filiales del Barcelona B y Real Madrid si los tienes :D Muchas Gracias


No los tengo, es que los fialales no me gustan que jueguen copa ni suban a 1ª por eso no los creo nunca. Lo siento
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor jose_totti » Sab Dic 08, 2012 1:34 pm

wenas creo que e echo todo correctamente, pero me faltan los logos de las ligas y copas , el uniforme del arsenal y escudos de villareal y xerez es normal?
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Notapor romu9185 » Sab Dic 08, 2012 5:32 pm

jose_totti escribió:wenas creo que e echo todo correctamente, pero me faltan los logos de las ligas y copas , el uniforme del arsenal y escudos de villareal y xerez es normal?
un saludo y gracias


Si te bajas el parche de la premier te faltan esos escudos, mete el OF de la liga adelante para que salgan esos escudos, logos de ligas tienen que salirte si o si, y el uniforme del arsenal está realizado dentro de las publicidades.
Avatar de Usuario
romu9185
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados