Re: Option file PES2013 [XBOX360] Liga Adelante v1.0

Dom Dic 23, 2012 11:52 pm

carlos1907 escribió:oye tu Of no me funciona resulta que ya lo tenia y me funcionaba muy bien tengo disco duro de 120 GB pero borre todo lo del disco duro y ahora que lo quiero volver a pasar lo detecta, lo muevo al disco duro y al momento de iniciar el juego pongo mis datos del sistema y no carga el OF abre un archivo independiente (tengo 2 archivos en el disco duro de pes: 1 con los datos del sistema y otro con el OF) alguien sabe por que?

Prueba a meterlo todo desde 0, funcionar lo hace algún paso no lo habrás hecho bien.

Dom Dic 23, 2012 11:53 pm

figaredo escribió:Hola a todos. El día 20 salio una nueva actualización, creo que era un DLC. Al aplicarlo me ha trastocado todas las plantillas. ¿Vais a sacar actualización del parche para el nuevo DLC?. ¿Como lo podria arreglar sin una actualización vuestra?.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho este option file. Es una pasada.

Si alguno que tenga la nueva actualización, el modo es importar/exportar equipo a equipo... yo como no la tengo la actualización no puedo hacerlo...

Lun Dic 24, 2012 6:39 pm

romu9185 escribió:
figaredo escribió:Hola a todos. El día 20 salio una nueva actualización, creo que era un DLC. Al aplicarlo me ha trastocado todas las plantillas. ¿Vais a sacar actualización del parche para el nuevo DLC?. ¿Como lo podria arreglar sin una actualización vuestra?.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho este option file. Es una pasada.

Si alguno que tenga la nueva actualización, el modo es importar/exportar equipo a equipo... yo como no la tengo la actualización no puedo hacerlo...

¿Pero Importando/Exportando, se corrigen las plantillas?

Muchas Gracias.

Lun Dic 24, 2012 9:41 pm

Otra cosa, ¿vais a poner una actualización del parche para el nuevo DLC?.

Un saludo y Feliz Navidad.

Vie Dic 28, 2012 11:13 am

Tengo el pes 2013 actualizado con el ultimo dlc y patch a dia de hoy, funciona bien este parche con el pes actualizado?

Saludos y Mersi!!

Dom Ene 06, 2013 1:12 pm

Hola muy buenas a todos. me gustaría si se podría sacar una actualización del parche para que funcione con la última actualización de Konami. La 3.0. Y bueno, no se si incorporar los fichajes que se están produciendo o mejor dejarlo para más adelante. Un saludo!!

Lun Ene 07, 2013 11:44 am

charlynito escribió:Hola muy buenas a todos. me gustaría si se podría sacar una actualización del parche para que funcione con la última actualización de Konami. La 3.0. Y bueno, no se si incorporar los fichajes que se están produciendo o mejor dejarlo para más adelante. Un saludo!!

Lo de la actualización yo no puedo hacerlo porque lo tengo con el 1.00, los fichajes los estoy actualizando pero voy a esperar al 31 cuando cierre el mercado para subirlo.

Mar Ene 08, 2013 9:05 pm

intento meter el parche pero nada no me lo reconoce el usb ( pone q no hay ningun dato en el usb) lo hago todo bien, ya hice esto en el pes 12 alguno sabe q puede pasar???
en el programa no me reconoce ninguna carpeta dentro del data partition asiqe la e creado con los mismos carateres que pone en la descripcion y logo la de 000001 y nada....he mirado y remidado haber si habia escrito algo mal pero nadaa... alfguna solucion?
muchas gracias de antemano

Mié Ene 09, 2013 2:30 pm

Si aplico el parche para el DLC 2.0 con el pro actualizado hasta la ultima versión de konami (3.0, creo), ¿habra algun problema de compatibilidad?.

Un saludo y gracias por el parche.

Sab Ene 12, 2013 12:26 pm

charlynito escribió:Hola muy buenas a todos. me gustaría si se podría sacar una actualización del parche para que funcione con la última actualización de Konami. La 3.0. Y bueno, no se si incorporar los fichajes que se están produciendo o mejor dejarlo para más adelante. Un saludo!!

Acabo de subir un nuevo OF con los fichajes del mercado de invierno hasta día de hoy, ya subiré en febrero la versión definitiva cuando se cierre el mercado.

Para la 3.0 yo no puedo actualizarlo porque la mía es la versión 1.0, quizas importando y exportando funcione si alguien quiere probar.

Full Version