Dom Dic 23, 2012 11:52 pm
carlos1907 escribió:oye tu Of no me funciona resulta que ya lo tenia y me funcionaba muy bien tengo disco duro de 120 GB pero borre todo lo del disco duro y ahora que lo quiero volver a pasar lo detecta, lo muevo al disco duro y al momento de iniciar el juego pongo mis datos del sistema y no carga el OF abre un archivo independiente (tengo 2 archivos en el disco duro de pes: 1 con los datos del sistema y otro con el OF) alguien sabe por que?
Dom Dic 23, 2012 11:53 pm
figaredo escribió:Hola a todos. El día 20 salio una nueva actualización, creo que era un DLC. Al aplicarlo me ha trastocado todas las plantillas. ¿Vais a sacar actualización del parche para el nuevo DLC?. ¿Como lo podria arreglar sin una actualización vuestra?.
Muchas gracias a todos los que habeis hecho este option file. Es una pasada.
Lun Dic 24, 2012 6:39 pm
romu9185 escribió:figaredo escribió:Hola a todos. El día 20 salio una nueva actualización, creo que era un DLC. Al aplicarlo me ha trastocado todas las plantillas. ¿Vais a sacar actualización del parche para el nuevo DLC?. ¿Como lo podria arreglar sin una actualización vuestra?.
Muchas gracias a todos los que habeis hecho este option file. Es una pasada.
Si alguno que tenga la nueva actualización, el modo es importar/exportar equipo a equipo... yo como no la tengo la actualización no puedo hacerlo...
Lun Dic 24, 2012 9:41 pm
Vie Dic 28, 2012 11:13 am
Dom Ene 06, 2013 1:12 pm
Lun Ene 07, 2013 11:44 am
charlynito escribió:Hola muy buenas a todos. me gustaría si se podría sacar una actualización del parche para que funcione con la última actualización de Konami. La 3.0. Y bueno, no se si incorporar los fichajes que se están produciendo o mejor dejarlo para más adelante. Un saludo!!
Mar Ene 08, 2013 9:05 pm
Mié Ene 09, 2013 2:30 pm
Sab Ene 12, 2013 12:26 pm
charlynito escribió:Hola muy buenas a todos. me gustaría si se podría sacar una actualización del parche para que funcione con la última actualización de Konami. La 3.0. Y bueno, no se si incorporar los fichajes que se están produciendo o mejor dejarlo para más adelante. Un saludo!!