Re: OF Kaponi 23

Mié Dic 19, 2012 8:48 pm

Franquito_roman escribió:yo puse su liga arg,y no era muy buena

haz TU entonces el of si la quieres,kaponi dice que esta haciendo un of pero en ninguna parte dice que se la va hacer al gusto del "Franquito_roman" ademas agradece su trabajo...

Mié Dic 19, 2012 8:58 pm

Podríamos hacer un of con los equipos de la copa libertadores 2013?

Mié Dic 19, 2012 10:23 pm

pesgamer360 escribió:
Franquito_roman escribió:yo puse su liga arg,y no era muy buena

haz TU entonces el of si la quieres,kaponi dice que esta haciendo un of pero en ninguna parte dice que se la va hacer al gusto del "Franquito_roman" ademas agradece su trabajo...

Franquito_roman

pues hombre somos humanos y esto lo hacemos GRATIS y cada uno toma su tiempo para hacer las cosas lo mejor que pueden si se ha dado cuenta somos pocos los que creamos OPTION FILE por su complejidad en algunas cosas si vez mas bien agradece que comparten sus informacion ya que antiguamente nadie lo hacia

mas bien sugierele a lucasmastre que corrija cosas y eso es todo y no colocar alos demas a hacer el trabajo ya echo por los otras personas es un consejo

saludos

Mié Dic 19, 2012 10:40 pm

KAPONI23 escribió:Podríamos hacer un of con los equipos de la copa libertadores 2013?

si,ese hagamos,tu me dices si quieres hacerlo o no y cuando empezamos.

salu2

Jue Dic 20, 2012 4:06 am

cierren el culo bobos,yo ya hice uno,todo a mano,no me ayudo nadie,se piensan q son dyamos y son gordos q no salen de la casa

Jue Dic 20, 2012 5:17 am

Franquito_roman escribió:cierren el culo bobos,yo ya hice uno,todo a mano,no me ayudo nadie,se piensan q son dyamos y son gordos q no salen de la casa

Si van a insultar y desviar el tema que sea en otro lado POR FAVOR :spam:

Jue Dic 20, 2012 10:18 am

Franquito_roman escribió:cierren el culo bobos,yo ya hice uno,todo a mano,no me ayudo nadie,se piensan q son dyamos y son gordos q no salen de la casa

Otro comentario de este tipo y seras expulsado de esta web.

Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

olle durako podias aser el real madrid castilla como acion del of grasias

Jue Dic 20, 2012 5:24 pm

tas mal :monoloco: :spam:
si sigues asi nunca seras como el chicharito :cry:
aunque me hizo reir lo de los gordos por que eso fue directico al creador de la postobon jejejeje :|
pero repito :arbitro: estas mal tienes que dejar esos odios wey
FRESAS QUE LA VIDA ES CREMA

Jue Dic 20, 2012 6:11 pm

yadiana25 escribió:olle durako podias aser el real madrid castilla como acion del of grasias

no te voy ha hacer el kit que me pediste porque lo estas pidiendo en otra parte :spam: :spam: :spam:

Full Version