Franquito_roman escribió:yo puse su liga arg,y no era muy buena
haz TU entonces el of si la quieres,kaponi dice que esta haciendo un of pero en ninguna parte dice que se la va hacer al gusto del "Franquito_roman" ademas agradece su trabajo...
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Franquito_roman escribió:yo puse su liga arg,y no era muy buena
pesgamer360 escribió:Franquito_roman escribió:yo puse su liga arg,y no era muy buena
haz TU entonces el of si la quieres,kaponi dice que esta haciendo un of pero en ninguna parte dice que se la va hacer al gusto del "Franquito_roman" ademas agradece su trabajo...
KAPONI23 escribió:Podríamos hacer un of con los equipos de la copa libertadores 2013?
Franquito_roman escribió:cierren el culo bobos,yo ya hice uno,todo a mano,no me ayudo nadie,se piensan q son dyamos y son gordos q no salen de la casa
Franquito_roman escribió:cierren el culo bobos,yo ya hice uno,todo a mano,no me ayudo nadie,se piensan q son dyamos y son gordos q no salen de la casa
yadiana25 escribió:olle durako podias aser el real madrid castilla como acion del of grasias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado