Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Mar Oct 09, 2012 7:05 am

Roy-man22 escribió:Marcador GolTV - Liga BBVA 2.0 by Txak + Replay GolTV + Radar eliminado

http://www.mediafire.com/?k60jjax5793xj25

Podrias subirlo pero con radar?

Gracias por tus aportes, tb a jahlive por ese currazo.

De q web sacais los kits? Es por buscar los de la liga adelante para ver si se puede sustituir por la 2a alemana

Mar Oct 09, 2012 8:40 am

Gracias Royman por tus aportes :aplauso2:

Alguien sabe por que me salen lo de las camisetas de PES azules y como se arregla?

Mar Oct 09, 2012 10:50 am

En que liga te salen camisetas azules?? brother, CARLOSY2J enviame un PM con tu msn para estar en contacto :)

Mar Oct 09, 2012 10:59 am

jahlive escribió:En que liga te salen camisetas azules?? brother, CARLOSY2J enviame un PM con tu msn para estar en contacto :)

En la Bundesliga 2 en el OF que edite en PC y me lo pasaste en XBOX.

Mar Oct 09, 2012 11:04 am

Hermanito es que esos kits de la segunda bundesliga yo no los he colocado... pero tranqui esos los extraes de los bin del pesedit y bueno si te tiras ese curro compartelo. Yo ahora ando viendo algo que les va a gustar mucho y ps ando medio ocupado pero quizas dentro de un rato reviso a ver si los extraigo. Te comento que soy fanatico de la liga italiana y realmente no coloque kits ahi ni nada porque ando buscando un option file decente para la serie B, que es mi principal objetivo. De cualquier forma ya viene el dlc y se va a perder el relink, les recomiendo que inviertan el tiempo en aspectos graficos hasta que pase el tema del nuevo relink, etc. gracias a dios, ya tenemos herramientas para eso.

Mar Oct 09, 2012 11:13 am

jahlive escribió:Hermanito es que esos kits de la segunda bundesliga yo no los he colocado... pero tranqui esos los extraes de los bin del pesedit y bueno si te tiras ese curro compartelo. Yo ahora ando viendo algo que les va a gustar mucho y ps ando medio ocupado pero quizas dentro de un rato reviso a ver si los extraigo. Te comento que soy fanatico de la liga italiana y realmente no coloque kits ahi ni nada porque ando buscando un option file decente para la serie B, que es mi principal objetivo. De cualquier forma ya viene el dlc y se va a perder el relink, les recomiendo que inviertan el tiempo en aspectos graficos hasta que pase el tema del nuevo relink, etc. gracias a dios, ya tenemos herramientas para eso.

Ok ;)

Mar Oct 09, 2012 1:53 pm

Alguien sabe donde están los kits de los árbitros del modo Amistoso?

Mar Oct 09, 2012 3:15 pm

CarlosY2J escribió:Alguien sabe donde están los kits de los árbitros del modo Amistoso?

Dt09 - 369 a 372 son kits generales, amistosos, liga, etc..
373 a 375 son los de la Champions
376 a 379 son de la Libertadores.

No sé si los subieron aquí, pero la semana pasada bajé el link con todos correjidos. (Excepto libertadores)

anarkifrost escribió:Podrias subirlo pero con radar?

Gracias por tus aportes, tb a jahlive por ese currazo.

De q web sacais los kits? Es por buscar los de la liga adelante para ver si se puede sustituir por la 2a alemana

Del os kits, no sé pues sólo he encuentrado unos pocos, nada de una liga completa. A lo mejor Jahlive sabe más.
Sobre el Radar ya miraré.

Mar Oct 09, 2012 3:37 pm

Yo ya tengo la liga adelante completa con sus kits y jugadores. Pensaba subir los kits y el edit.bin o los equipos para importar... Pero ya con la herramienta de smeagol&Starvin se puede hacer cualquier cosa. Saludos...

Mar Oct 09, 2012 4:42 pm

Ugur escribió:Yo ya tengo la liga adelante completa con sus kits y jugadores. Pensaba subir los kits y el edit.bin o los equipos para importar... Pero ya con la herramienta de smeagol&Starvin se puede hacer cualquier cosa. Saludos...

Igual pronto subire un relink nuevo de smeagol75/starvin que tiene abosultamente todo lo del pesedit .1.2 es una locura increible trae todas las ligas del pes mas: bundesliga, bundesliga 2da, liga adelante, y segunda de inglaterra, ademas de añadir equipos que faltaban como el rubin khazan y el bate borisov.. una locura total.. lo unico que ps ni estan todos los kits de selecciones porque no hay mas espacio para relinkear todo ese monstruo pero nada con un buen option file se importan esos kits y a volar.

:cerveza:

Full Version