Sab Ene 12, 2013 12:29 pm
krispi_carlos escribió:intento meter el parche pero nada no me lo reconoce el usb ( pone q no hay ningun dato en el usb) lo hago todo bien, ya hice esto en el pes 12 alguno sabe q puede pasar???
en el programa no me reconoce ninguna carpeta dentro del data partition asiqe la e creado con los mismos carateres que pone en la descripcion y logo la de 000001 y nada....he mirado y remidado haber si habia escrito algo mal pero nadaa... alfguna solucion?
muchas gracias de antemano
Sab Ene 12, 2013 12:29 pm
figaredo escribió:Si aplico el parche para el DLC 2.0 con el pro actualizado hasta la ultima versión de konami (3.0, creo), ¿habra algun problema de compatibilidad?.
Un saludo y gracias por el parche.
Dom Ene 13, 2013 5:17 am
Dom Ene 13, 2013 5:00 pm
Dom Ene 13, 2013 5:35 pm
romu9185 escribió:charlynito escribió:Hola muy buenas a todos. me gustaría si se podría sacar una actualización del parche para que funcione con la última actualización de Konami. La 3.0. Y bueno, no se si incorporar los fichajes que se están produciendo o mejor dejarlo para más adelante. Un saludo!!
Acabo de subir un nuevo OF con los fichajes del mercado de invierno hasta día de hoy, ya subiré en febrero la versión definitiva cuando se cierre el mercado.
Para la 3.0 yo no puedo actualizarlo porque la mía es la versión 1.0, quizas importando y exportando funcione si alguien quiere probar.
Dom Ene 13, 2013 5:47 pm
Mar Ene 15, 2013 11:20 am
Mar Ene 15, 2013 12:27 pm
charlynito escribió:romu9185 escribió:charlynito escribió:Hola muy buenas a todos. me gustaría si se podría sacar una actualización del parche para que funcione con la última actualización de Konami. La 3.0. Y bueno, no se si incorporar los fichajes que se están produciendo o mejor dejarlo para más adelante. Un saludo!!
Acabo de subir un nuevo OF con los fichajes del mercado de invierno hasta día de hoy, ya subiré en febrero la versión definitiva cuando se cierre el mercado.
Para la 3.0 yo no puedo actualizarlo porque la mía es la versión 1.0, quizas importando y exportando funcione si alguien quiere probar.
La que has subido es la que tiene la liga adelante entera no? A mi me interesaba la que trae la premier y la bundesliga enteras y luego los que quepan de 2da española. Puedes subir ese con el parche actualizado?? Mil gracias por el curro!
Sab Ene 19, 2013 12:39 pm
Lun Ene 21, 2013 8:10 pm