-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 42

• Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? Relink 6.1 Bundesliga OF 1.1 by Jahliv

Notapor frasqito » Mar Oct 09, 2012 5:52 pm

jahlive escribió:
Ugur escribió:Yo ya tengo la liga adelante completa con sus kits y jugadores. Pensaba subir los kits y el edit.bin o los equipos para importar... Pero ya con la herramienta de smeagol&Starvin se puede hacer cualquier cosa. Saludos...

Igual pronto subire un relink nuevo de smeagol75/starvin que tiene abosultamente todo lo del pesedit .1.2 es una locura increible trae todas las ligas del pes mas: bundesliga, bundesliga 2da, liga adelante, y segunda de inglaterra, ademas de añadir equipos que faltaban como el rubin khazan y el bate borisov.. una locura total.. lo unico que ps ni estan todos los kits de selecciones porque no hay mas espacio para relinkear todo ese monstruo pero nada con un buen option file se importan esos kits y a volar.

:cerveza:

Tienes ese relink?? puedes subirlo?? es que yo este año no tengo tiempo de nada por el curro , solo me da tiempo a ir revisando el foro e insertar ycosas ...
frasqito
Utillero
Utillero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor Roy-man22 » Mar Oct 09, 2012 6:44 pm

Qué locura Jahlive. De todos modos espera al DLC para que no se vaya todo a la porra, que actualizarán todos los fichajes, espero que actualicen a Song y meterán más botas.
Ya con ese relink/OF quedará perfecto a falta de los pequeños retoques gráficos que vamos haciendo y los cánticos.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor Ugur » Mar Oct 09, 2012 7:18 pm

jahlive escribió:Igual pronto subire un relink nuevo de smeagol75/starvin que tiene abosultamente todo lo del pesedit .1.2 es una locura increible trae todas las ligas del pes mas: bundesliga, bundesliga 2da, liga adelante, y segunda de inglaterra, ademas de añadir equipos que faltaban como el rubin khazan y el bate borisov.. una locura total.. lo unico que ps ni estan todos los kits de selecciones porque no hay mas espacio para relinkear todo ese monstruo pero nada con un buen option file se importan esos kits y a volar.
:cerveza:

Dios que pasada... Aunque yo prefiero tener la liga adelante, bundesliga y las selecciones nacionales... Pero gran noticia :aplauso:
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor CarlosY2J » Mar Oct 09, 2012 7:47 pm

Y cuando lo subirás ese relink? Por cierto al insertar los logos 3D HD no me aparecen en el juego, algo falla.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 1 gracias

Notapor smeagol75 » Mar Oct 09, 2012 9:02 pm

jahlive jahlive..... no se suelta la liebre hasta que no la puedes coger segura.... jajajajajajajjaja. Y si fallan las pruebas y no funciona el tema? te van a comer como en los circos romanos.... jajajjajajajaja. Si lo de la Master funca mañana pongo el link.... ;)

edito, Ahhh y gracias por los archivos! veremos si sale algo positivo.... :lol:
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor Os4ma » Mar Oct 09, 2012 9:27 pm

CarlosY2J escribió:Y cuando lo subirás ese relink? Por cierto al insertar los logos 3D HD no me aparecen en el juego, algo falla.

ami me pasa los mismo ya probe ya esta remplazado del iso y borre el OF y salen los antiguos

que sera
Imagen
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CarlosY2J » Mar Oct 09, 2012 9:30 pm

Os4ma escribió:
CarlosY2J escribió:Y cuando lo subirás ese relink? Por cierto al insertar los logos 3D HD no me aparecen en el juego, algo falla.

ami me pasa los mismo ya probe ya esta remplazado del iso y borre el OF y salen los antiguos

que sera

A ver si nos da la solución xD
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jahlive » Mar Oct 09, 2012 10:28 pm

Smeagol ..tal cual brother, si funciona se sube.. sino funciona no hay nah =) ahora mismo vuelvo a las pruebas que pase toda la tarde sin energia electrica ...

Y tal cual smeagol, la ultima prueba que hice antes del apagon, igual da error a pesar de colocar el archivo que me comentaste pero... voy a ver de nuevo en rip limpio que el otro rip estaba bastante lleno de juguetes y ps.. ahora te aviso-

Ah me alegro que recibieras el encargo. Gracias :D
Última edición por jahlive el Mar Oct 09, 2012 10:36 pm, editado 1 vez en total
jahlive
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 46 gracias

Notapor Roy-man22 » Mar Oct 09, 2012 10:36 pm

Pues mientras voy yo subiendo alguna cosilla que he dejado y me he llevado el palo de que algunos estadios que estoy convirtiendo no me funcionan correctamente. Soy Mathayus, por cierto.

New Startscreens by 1002MB

Elegir entre Adidas Finale o Maxim FLP

Imagen

http://www.mediafire.com/?w5q57ez4596d53p
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor jahlive » Mar Oct 09, 2012 10:44 pm

Roy-man22 escribió:Pues mientras voy yo subiendo alguna cosilla que he dejado y me he llevado el palo de que algunos estadios que estoy convirtiendo no me funcionan correctamente. Soy Mathayus, por cierto.

New Startscreens by 1002MB

Elegir entre Adidas Finale o Maxim FLP

Imagen

http://www.mediafire.com/?w5q57ez4596d53p

Gracias Roy :D crack. Luegoa ctualizo el hilo que adno liado aqui por el bien comun :D
jahlive
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 46 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013