Mié Oct 10, 2012 1:27 pm
OK, probados los escudos y todo bien menos algunas selecciones como Jordania.. y otras mas de esos paises que no tiene.
Un saludo
Mié Oct 10, 2012 2:55 pm
Las puntuaciones no funcionan en xbox normal, sin JTAG? o sólo con JTAG?
Mié Oct 10, 2012 2:56 pm
Las puntuaciones no funcionan en xbox normal, sin JTAG? o sólo con JTAG?
Mié Oct 10, 2012 3:12 pm
dodoig escribió:Las puntuaciones no funcionan en xbox normal, sin JTAG? o sólo con JTAG?
Re: ?PES 13 RGH/JTAG Mods?
Mié Oct 10, 2012 3:48 pm
Gracias por el trabajo Jahlive, yo esperaré al DLC de mañana y seguiré probando con algún que otro estadio.
Mié Oct 10, 2012 4:20 pm
El trabajo es de smeagol75/starvin... como les he dicho.. yo solo soy el drug dealer de esa mercancia hahaha
Mié Oct 10, 2012 5:20 pm
yo lo he probado en rip nuevo con el dlc y me sale todo (lo he comprobado en modo editar) pero cuando voy a jugar partido amistoso o liga master se me cuelga ... ademas si metemos la liga adelante y por ultimo metemos el unnamed1982 del pesedit masterleague este sobreescribe al de la liga adelante y ya no nos sale... asi que ese archivo no se puede meter lo ultimo si queremos tener la liga adelante... seguire revisando a ver si doy con el fallo
Mié Oct 10, 2012 5:41 pm
frasqito escribió:yo lo he probado en rip nuevo con el dlc y me sale todo (lo he comprobado en modo editar) pero cuando voy a jugar partido amistoso o liga master se me cuelga ... ademas si metemos la liga adelante y por ultimo metemos el unnamed1982 del pesedit masterleague este sobreescribe al de la liga adelante y ya no nos salen los escudos de los equipos ni los jugadores... asi que ese archivo no se puede meter lo ultimo si queremos tener la liga adelante... seguire revisando a ver si doy con el fallo
Mié Oct 10, 2012 7:40 pm
Coño yo no se con que tiempo juegan

yo nisiquiera quiero tocar el pes esperando el dlc hahah ..
Mié Oct 10, 2012 8:46 pm
jahlive escribió:Coño yo no se con que tiempo juegan

yo nisiquiera quiero tocar el pes esperando el dlc hahah ..
http://www.mediafire.com/?85fysczy28d71p4frasquito algo haces mal porque en amistoso funciona perfectamente, pero un test para quien pueda probarlo....
poner este archivo en el dt0f y probar a ver si va la liga master con la segunda div Liga adelante....
Espero que funcione...
Full Version