Mié Oct 10, 2012 8:48 pm
Me siento un poco como cuando compre mi Galaxy Nexus y vivía probando Roms, lo hacia tanto que al final no disfrutaba el teléfono... pues lo mismo, entrare aquí una ves al mes y una ves al mes actualizare.
Muchas gracias por todo el esfuerzo que ponen en estos parches.
Mié Oct 10, 2012 9:03 pm
juliushn escribió:Me siento un poco como cuando compre mi Galaxy Nexus y vivía probando Roms, lo hacia tanto que al final no disfrutaba el teléfono... pues lo mismo, entrare aquí una ves al mes y una ves al mes actualizare.
Muchas gracias por todo el esfuerzo que ponen en estos parches.
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja, te entiendo, yo desde que edito no he jugado a ningún pes....
Este año con la tool desde el principio ... espero jugar un poco.... y lo malo es que jugare al de ps3 por el online... y no disfrutaré de lo editado....
Mié Oct 10, 2012 9:14 pm
A mi me paso igual con el de PC el año pasado.. poner cosas, cosas y después pues nada de jugar xD
Mié Oct 10, 2012 11:18 pm
smeagol75 escribió:jahlive escribió:Coño yo no se con que tiempo juegan

yo nisiquiera quiero tocar el pes esperando el dlc hahah ..
http://www.mediafire.com/?85fysczy28d71p4frasquito algo haces mal porque en amistoso funciona perfectamente, pero un test para quien pueda probarlo....
poner este archivo en el dt0f y probar a ver si va la liga master con la segunda div Liga adelante....
Espero que funcione...

No funciona, yo consigo jugar amistosos con equipos de la liga adelante pero empezar una liga master no deja ya que peta el juego... y si le meto ese unnamed se me descontrola la liga adelante y me salen los equipos de la segunda alemana,,,(la liga master que tenia empezada antes del pesedit 2.1 si me deja jugarla sin cuelgues pero salen los equipos de segunda alemana)
Mié Oct 10, 2012 11:50 pm
Ok pero juegalo asi y reestructuras la segunda division en el editor interno para la ML.. al menos pro ahora eso se me ocurre.. igual el dlc debe estar por salir...
Jue Oct 11, 2012 12:43 am
me quedaron perfecto los escudos 3D jahlive ^^
Jue Oct 11, 2012 9:46 am
Os4ma escribió:me quedaron perfecto los escudos 3D jahlive ^^
Me alegro brother
Jue Oct 11, 2012 9:55 am
Alguien tiene el DLC para bajar? a ver si alguien lo puede poner
Jue Oct 11, 2012 10:54 am
Lo busque en xbox live hace par de horas pero no lo encontre ... quizas mas tardecita sale ... a menos que me confirmes ya salio y voy y lo bajo de una
Jue Oct 11, 2012 10:57 am
jahlive escribió:Lo busque en xbox live hace par de horas pero no lo encontre ... quizas mas tardecita sale ... a menos que me confirmes ya salio y voy y lo bajo de una
Leí que por las 12 saldría
Full Version