Lun Abr 29, 2013 3:07 am
Ya se tienen el OF de la copa libertadores 2013???
Dom May 05, 2013 11:11 am
Buenas, sabéis si hay ya alguna OF compatible con la última actualización (que será la última del PES 2013) DLC 5.0 ??
Gracias.
Lun Jun 03, 2013 7:07 pm
Excelente parche
Mié Jun 05, 2013 12:16 am
este parche es compatible con la ultima actulisacion si no lo es un sitio porfa de donde este este mismo OF que sea compatible con la ultima vercion
Mié Jun 26, 2013 11:47 am
JKMILO15 escribió:Excelente parche
Mié Jun 26, 2013 11:48 am
yadiana25 escribió:este parche es compatible con la ultima actulisacion si no lo es un sitio porfa de donde este este mismo OF que sea compatible con la ultima vercion
No, no lo es. Mejor no tener ninguna actualización.
Lun Jul 22, 2013 6:49 pm
Buenas romu, tengo un problemon y no se como arreglarlo, de repente se mezclaron todos los jugadores de los equipos del of, he borrado todo y he vuelto a meter el of y nada no hay manera ya ni me aparecen los equipos, tambien he probado sin meter las actualizaciones y nada no hay manera y yo ya no se que tengo que hacer o que es lo que hago mal
Mié Jul 31, 2013 7:58 am
Deivih escribió:Buenas romu, tengo un problemon y no se como arreglarlo, de repente se mezclaron todos los jugadores de los equipos del of, he borrado todo y he vuelto a meter el of y nada no hay manera ya ni me aparecen los equipos, tambien he probado sin meter las actualizaciones y nada no hay manera y yo ya no se que tengo que hacer o que es lo que hago mal

Tendrás que borrar todas las actualizaciones, y meter el OF, emblemas, uniformes, etc desde 0.
Jue Jul 20, 2023 8:06 pm
¿Alguien aquí ha descargado el DLC 6.0 de PES 2013?
Full Version