Jue Oct 11, 2012 6:27 pm
Si tiene una especie de wigdet para eso de online..
Jue Oct 11, 2012 6:30 pm
el Pes Edit 1.2 Para Consolas RGH/JTAG es la version final de los relink ? hace mucho que no me conecto a la pagina ya que estoy afull jugando jejeje pero quiero sacarme esa duda ..... saludos!
Jue Oct 11, 2012 8:43 pm
jahlive escribió:Si tiene una especie de wigdet para eso de online..
No es el modo comunidad de toda la vida? para jugar con los colegas offline?
Vie Oct 12, 2012 10:55 am
PEsedit es el ultimo relink disponible garcias a smeagol75/starvin y eso de comunidad y juego online no tengo la respuesta de hecho no es este un hilo para ese tipo de preguntas.
Vie Oct 12, 2012 11:30 am
jahlive escribió:PEsedit es el ultimo relink disponible garcias a smeagol75/starvin y eso de comunidad y juego online no tengo la respuesta de hecho no es este un hilo para ese tipo de preguntas.
Eso es verdad, por cierto quitaron el DLC 2.0 por algún error a ver si lo lanzan entre hoy o mañana.
Vie Oct 12, 2012 8:35 pm
a los que tienen el relink 6.1 les dejo la liga adelante creada por mi , me faltan las alineaciones que no tengo ganas de editar los jugadores jaja si alquien se anima ...
http://www.mediafire.com/?lacs4ec17r6sl9l
Vie Oct 12, 2012 8:48 pm
frasquito, que tiene, ¿los kits, los escudos, nombre de equipos y jugadores que la componen?
Vie Oct 12, 2012 9:20 pm
Roy-man22 escribió:frasquito, que tiene, ¿los kits, los escudos, nombre de equipos y jugadores que la componen?
Los escudos , los kit y los nombre... los jugadores no los tengo...los iba a importar de otro of pero no me coinciden los equipos
asi que lo he dejado asi...
Vie Oct 12, 2012 10:20 pm
Me he bajado el Pes Edit 1.2, he visto un error en serie b esta el logo de la bundesliga 2 y al contrario.. a ver cuando sale el DLC 2.0
Full Version