Jue Dic 20, 2012 6:42 pm
tacoman1012 escribió:Franquito_roman escribió:cierren el culo bobos,yo ya hice uno,todo a mano,no me ayudo nadie,se piensan q son dyamos y son gordos q no salen de la casa
tas mal![]()
![]()
si sigues asi nunca seras como el chicharito![]()
aunque me hizo reir lo de los gordos por que eso fue directico al creador de la postobon jejejeje![]()
pero repitoestas mal tienes que dejar esos odios wey
FRESAS QUE LA VIDA ES CREMA
Jue Dic 20, 2012 7:05 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:tacoman1012 escribió:Franquito_roman escribió:cierren el culo bobos,yo ya hice uno,todo a mano,no me ayudo nadie,se piensan q son dyamos y son gordos q no salen de la casa
tas mal![]()
![]()
si sigues asi nunca seras como el chicharito![]()
aunque me hizo reir lo de los gordos por que eso fue directico al creador de la postobon jejejeje![]()
pero repitoestas mal tienes que dejar esos odios wey
FRESAS QUE LA VIDA ES CREMA
ya empezo el mexicano a molestar ala gente y cual es el problema tiene traumas con la gente gorda ? aprenda a respectar TACOMAN madure
Jue Dic 20, 2012 7:06 pm
Jue Dic 20, 2012 7:28 pm
Franquito_roman escribió:y qe qeres q no me caliente.si estos se calientan por un comentario,q ni siquiera es de un of de ellos,al unico q aceptaria q me respondiera es al creador,no a estos,q son los hermanos de la rana,no se por q saltan.dios!!!!!!!!!!
Jue Dic 20, 2012 7:32 pm
Jue Dic 20, 2012 7:46 pm
Jue Dic 20, 2012 8:00 pm
Jue Dic 20, 2012 8:14 pm
Jue Dic 20, 2012 8:38 pm
KAPONI23 escribió:Por favor las peleas a otro lado, este es mi tema y no quiero que se desvié.
Ya comencé a editar las equipaciones de las equipos de Portugal.
Recuerden hoy salio una nuevas actualización con 13 botas nuevas
Jue Dic 20, 2012 9:19 pm
Franquito_roman escribió:la camiseta la cambian en junio,ahora sale una pero es solo para jugar vs racing y vs independiente
pesgamer360 escribió:KAPONI23 escribió:Por favor las peleas a otro lado, este es mi tema y no quiero que se desvié.
Ya comencé a editar las equipaciones de las equipos de Portugal.
Recuerden hoy salio una nuevas actualización con 13 botas nuevas
y como las descargo??,te refieres al 3.0??