Re: liga conmebol (proyecto)

Vie Ene 18, 2013 1:35 am

pero no se como insertar kits :ops:

Vie Ene 18, 2013 1:40 am

el unico de brasil q habria q crear seria el palmeiras,si es q pes lo remplaza por algun recien asendido de brasil

Vie Ene 18, 2013 1:41 am

PUES SI ALGUIEN ME EXPLICA CON MUCHO GUSTO YO LO HAGO -hi

Vie Ene 18, 2013 2:09 am

viejoreirus escribió:pero no se como insertar kits :ops:

carnal yo subi 2 tutoriales
tutorial para guapos que es para editar escudos de los equipos para relinkiar faces osea volver a meter caras de versiones anteriores de pes y tambien para corregir los jugadores falsos de selecciones como mi mexico lindo y querido

y mi otro tutorial que se llama tutorial del chiiiiiras en ese explico como convertir los kits y caras HD de ps3 para xbox 360
tambien deje un OF de ps3 version europea con los kits y caras necesarias para enchular nuestro pes

y respecto a lo de editar un equipo para la liga conmebol tranquiiis compita por el momento no hemos divido trabajo ni nada lo que necesitamos es que confirmen si van a colaborar y de cuanto tiempo disponen y despues dividiremos el trabajo hasta el 1 de febrero esperamos para ver cuantos OF MAKERS se nos unen con el proyecto

Vie Ene 18, 2013 2:11 am

de brasil yo creo que ninguno :D comparti el articulo por que me parecio interesante ver que equipos de ligas como la boliviana son considerados grandes

Vie Ene 18, 2013 2:35 am

sisi,pero palmeiras decendio

Vie Ene 18, 2013 5:25 am

Bueno para mi de colombia impresindible Millonarios

Vie Ene 18, 2013 5:57 am

bueno mis cuatirris que pena lo intenso pero puedo saber con quienes cuento y con cuanto tiempo cuentan ??

Vie Ene 18, 2013 1:17 pm

tacoman1012 escribió:bueno mis cuatirris que pena lo intenso pero puedo saber con quienes cuento y con cuanto tiempo cuentan ??

:aplauso2:

Vie Ene 18, 2013 5:36 pm

Ya aprendi a insertar kits faces y escudos gracias al tutorial del chiiiras de tacoman gracias por cierto que buen tutorial, asi que si me quieren pedir que haga un equipo con mucho gusto lo hare :aplauso:

Full Version