jahlive escribió:Era logico ps no hay cambios en la ubicacin de los kits pero relajense qeu viene pesedit 2.0 reloaded con todos los kits sin faltas.. en progreso
Se espera

Jejeje.. un saludo jahlive
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jahlive escribió:Era logico ps no hay cambios en la ubicacin de los kits pero relajense qeu viene pesedit 2.0 reloaded con todos los kits sin faltas.. en progreso
juliushn escribió:Por eso me extraña que usando los archivos del pesedit 1.2 en el dt0f (del DLC 2.0) no me aparezcan los kits, no he probado lo que me has dicho de utilizar los del relink 6.1. Me interesa usar todo lo del pesedit 1.2, y lo único que no me aparece son los kits, pero si eso se soluciona usando los kits de relink 6.1, pues sera suficiente para mi hasta que aparezca el pesedit 2.0,
snul escribió:Grandes Smeagol y Starvin, hace poco que he conseguido el PES de Xbox y he puesto el PESEdit 1.2 y va perfecto, un lujo poder disfrutar un año más estos grandes aportes![]()
PD:Smeagol cuando saquen la J-League para PC, ¿habrá manera de tenerla en Xbox?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados