Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

Mié Oct 17, 2012 4:38 pm

jahlive escribió:Era logico ps no hay cambios en la ubicacin de los kits pero relajense qeu viene pesedit 2.0 reloaded con todos los kits sin faltas :D .. en progreso

Se espera :cerveza: , las fonts de los kits estarán bien?

Jejeje.. un saludo jahlive

Mié Oct 17, 2012 4:45 pm

Por eso me extraña que usando los archivos del pesedit 1.2 en el dt0f (del DLC 2.0) no me aparezcan los kits, no he probado lo que me has dicho de utilizar los del relink 6.1. Me interesa usar todo lo del pesedit 1.2, y lo único que no me aparece son los kits, pero si eso se soluciona usando los kits de relink 6.1, pues sera suficiente para mi hasta que aparezca el pesedit 2.0,

Mié Oct 17, 2012 4:48 pm

juliushn escribió:Por eso me extraña que usando los archivos del pesedit 1.2 en el dt0f (del DLC 2.0) no me aparezcan los kits, no he probado lo que me has dicho de utilizar los del relink 6.1. Me interesa usar todo lo del pesedit 1.2, y lo único que no me aparece son los kits, pero si eso se soluciona usando los kits de relink 6.1, pues sera suficiente para mi hasta que aparezca el pesedit 2.0,

Tienes que hacer esto:

Descargarte el fullrelink poner las carpetas dt0c y dt0f en sus respectivas imágenes con el AFS.
Bajarte el Option file que deje y ponerlo en la XBOX

Mientras no salga servira jejej..

Un saludo

Mié Oct 17, 2012 5:19 pm

eN TEORIA todo va a estar en su debido lugar pero paciencia =D un abrazo

Jue Oct 18, 2012 5:47 pm

con el full relink y los logos hd anda perfecto ^^

Jue Oct 18, 2012 7:10 pm

jahlive eh metido solo el dt0c y dt0f mas el option y ahora si me anda pero hay países sudamericanos y africanos que no tienen kit esta bien así Inés otro error nuevo igual yo juego con los que si tienen los kit gracias por todo como siempre y una cosa mas no puede encontrar un enlace del dlc 2.0 y en el juego asiendo esto sigue poniendo versión 1.0 paquete de datos 1.0 saludos

Jue Oct 18, 2012 10:58 pm

Grandes Smeagol y Starvin, hace poco que he conseguido el PES de Xbox y he puesto el PESEdit 1.2 y va perfecto, un lujo poder disfrutar un año más estos grandes aportes :campeon:

PD:Smeagol cuando saquen la J-League para PC, ¿habrá manera de tenerla en Xbox?

Vie Oct 19, 2012 1:09 pm

snul escribió:Grandes Smeagol y Starvin, hace poco que he conseguido el PES de Xbox y he puesto el PESEdit 1.2 y va perfecto, un lujo poder disfrutar un año más estos grandes aportes :campeon:

PD:Smeagol cuando saquen la J-League para PC, ¿habrá manera de tenerla en Xbox?

no se muy bien que es la j-League, pero con el multiconverter puedes convertir practicamente el 100% de los archivos.
o sea que imagino que si....
De todas maneras el final para este año está cerca, tamos muy cansados este año, y ya tiene la gente herramientas para trabajar por su cuenta.... llevamos un año haciendo esto... y tengo que pintar mi casa.... jajajajajaja.
además este año el juego está muy bien y quiero jugar... :lol: y recuperar horas de sueño y de vida familiar que estoy perdiendo demasiadas y eso no tiene solución.
Ya te iré contando.

Vie Oct 19, 2012 2:44 pm

Jajaja pués tu pinta pinta tranquilamente que bastante has hecho ya y disfruta del juego que está bastante guapo :mrgreen: , con las herramientas que habéis sacado se puede hacer de todo, yo estoy metiendo algunas caras y modificando algunas cosillas y siempre todo en el OF, que el PES Editor está muy bien.
Venga un saludo y que te vaya bien :salu1: .

Sab Oct 20, 2012 9:46 am

E el pesedit 1.2 no hay mas kits licenciados porque segun ellos... no habia mas espacio.. ;) suerte y disfruten los aportes ya que tal cual dijo smeagol... la hora de descansar se aproxima

Full Version