Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Mar Oct 23, 2012 6:57 am

Si entre esas hay un peinado decente para jovetic te agradeceria infinitamente =)

Mar Oct 23, 2012 7:47 am

Que va de Jovetic las faces que he visto no me han gustado mucho... si quieres ponerle el pelo corto de ahora buscalé uno parecido y desde el juego le das a lo de copiar base y ya está :fumao:

Mar Oct 23, 2012 10:28 am

OK se espera el fix de las clásicas, por cierto los archivos de Liga Master de Liga Adelante y friendly son iguales que diferencia hay?

Mar Oct 23, 2012 10:59 am

Hola, antes de nada gracias por el curro.
Soy un poco nuevo con el rgh y tengo alguna duda...
De donde extraigo las imagenes paa poder meterlo? porque yo en el juego tengo Data001, data 002...
gracias

Mar Oct 23, 2012 11:02 am

CarlosY2J escribió:OK se espera el fix de las clásicas, por cierto los archivos de Liga Master de Liga Adelante y friendly son iguales que diferencia hay?

que en friendly tienes todos los equipos y puedes jugar amistosos con las otras segundas y en Liga master solo sale esa segunda y asi luego no se bloquea el juego.
El fix va en camino el tema es que habia un fallo en unos archivos, a los que ya lo tengais instalado solo corregir el dt0c y dt0f. El resto es lo mismo.

Mar Oct 23, 2012 11:28 am

smeagol75 escribió:
CarlosY2J escribió:OK se espera el fix de las clásicas, por cierto los archivos de Liga Master de Liga Adelante y friendly son iguales que diferencia hay?

que en friendly tienes todos los equipos y puedes jugar amistosos con las otras segundas y en Liga master solo sale esa segunda y asi luego no se bloquea el juego.
El fix va en camino el tema es que habia un fallo en unos archivos, a los que ya lo tengais instalado solo corregir el dt0c y dt0f. El resto es lo mismo.

OK también en la liga adelante desde el Huesca hasta el Sporting incluido están mal salen los de selección clásica, es cierto puse el de friendly y pude jugar en amistosos con la liga adelante, pero si pongo el de liga master me salia antes en amistoso la bundesliga 2 ¿ así es cierto?

Mar Oct 23, 2012 1:38 pm

Sencillo: si solo juegan amistosos no toquen los archivos de la ML y si solo juegan ML no usen los de friendly =)

Mar Oct 23, 2012 1:44 pm

jahlive escribió:Sencillo: si solo juegan amistosos no toquen los archivos de la ML y si solo juegan ML no usen los de friendly =)

OK, se espera el fix de las Clásicas y Adelante. :cerveza:

Mar Oct 23, 2012 2:01 pm

jahlive escribió:
juliushn escribió:Recien instale el 2.0, un solo crash en la liga master, jugando con el Ajax, use los archivos de bundesliga 2 y marter leagur...
Edito: empeze otra con el arsenal y después de la primera jornada me aparece el mismo crash, en la pantalla que aparece después que te habla la secretaria. Edito 2: otro crash, esta ves escogiendo equipos en 'resto de europa'. Igual y soy yo el problema, pero no se que hice mal, ni que img es el que esta mal... Edito (solucion) : borrar los estadios creados.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Instala con paciencia bro que uso la segunda bundesliga y no hay crash en ningun lugar =)

Gracias, al parecer todo se soluciono borrando los estadios creados en edición, esperando el fix de las selecciones clasicas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Mar Oct 23, 2012 2:04 pm

Me alegro julius =) a disfrutar entonces

Full Version